Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ha-Ash presta su voz a los niños del mundo

Las hermanas Hanna y Ashley serán las voceras de la organización no gubernamental "Save the children".
dom 03 abril 2011 11:00 PM
Las hermanas Hanna y Ashley serán las voceras de la organización no gubernamental "Save the children".
Ha Ash Las hermanas Hanna y Ashley serán las voceras de la organización no gubernamental "Save the children". (Foto: Clasos.com)
Ha-Ash ha realizado varios conciertos en beneficio de la niñez.
Ha-Ash ha realizado varios conciertos en beneficio de la niñez.

Publicidad

Las hermanas Hanna y Ashley demuestran su preocupación por la infancia en el mundo dedicando muchos de sus conciertos a beneficio de la niñez. Por lo que a finales de este año serán las voceras oficiales de la organización no gubernamental "Save the children", donde desean apoyar y darle voz a todos los niños del planeta.

"Hanna y yo tenemos algo muy especial con los niños, pues hemos hecho muchos conciertos a beneficio de ellos. Al final de este año tenemos planes increíbles, somos las voceras de los derechos de los niños de "Save the children" y estaremos haciendo conciertos para protegerlos, para platicarles acerca de sus derechos, becarlos para que vayan a la escuela, apoyando a los niños indígenas, a los niños migrantes, tenemos planes hermosos", dijeron en entrevista a Quien.com.

Enfocadas en su labor social y su interés por el cuidado del medio ambiente, las integrantes de Ha-Ash dijeron estar muy emocionadas por su participación en el Coca-cola Pop Festival, que se realizó este 2 y 3 de abril en el Foro Sol, evento en pro de la cultura y la ecología.

"Es un honor formar parte de un festival tan positivo, estamos muy agradecidas de que Shakira nos haya invitado, al final es un festival que tiene como finalidad impulsar el arte, en donde puedes estar con la familia y amigos, además de escuchar buena música. También el festival impulsa la lectura, por lo que estamos invitando a toda la gente que cuando entre traiga un libro que ya no van a usar para hacer un monumento que formará la palabra leer que se llenará con libros y luego al final lo van a donar a bibliotecas y escuelas", expresaron.

Será en este mismo concierto donde el dúo interprete por primera vez totalmente en vivo su sencillo "Impermeable", que forma parte de su nuevo disco "A tiempo", el cual realizaron desde Los Ángeles y otra parte en Milán.

"Después de estar dos años preparando el disco y dejando cada detalle perfecto como lo teníamos en nuestra cabeza, se nos hace super lindo ver la respuesta de la gente y que nuevamente nos haya recibido con los brazos abiertos con nuestra música".

Ambas hermanas aseguraron sentirse renovadas por su regreso a la escena musical con este nuevo disco que se lanzará a la venta a principios de mayo y que también tendrá un DVD, el cual abre un nuevo ciclo en la carrera de Ha-Ash.

"Nosotras compusimos las 11 canciones del disco que son nuestras historias o cosas que nos están pasando en este momento, de amor, desamor, pasión y deseo. En el disco metimos por primera vez elementos electrónicos y distorsiones de las guitarras", explicaron.

Ha-Ash comenzará su gira musical en el mes de mayo por Centro y Sudamérica, Estados Unidos, México y España, con la que también desean seguir fomentando la lectura y el cuidado del medio ambiente.

Las hermanas lanzarán su nuevo disco en mayo.
Las hermanas lanzarán su nuevo disco en mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad