Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Balvanera y Laura G estrenan columna en Quién.com

Las conductoras compartirán sus experiencias con los lectores a través de un espacio que nuestro sitio ha abierto. Sin embargo, no son las únicas aquí un adelanto de lo que podrás disfrutar en breve.
vie 01 abril 2011 12:15 AM
Las conductoras compartirán sus experiencias con los lectores a través de un espacio que nuestro sitio ha abierto. Sin embargo, no son las únicas aquí un adelanto de lo que podrás disfrutar en breve.
heidi Las conductoras compartirán sus experiencias con los lectores a través de un espacio que nuestro sitio ha abierto. Sin embargo, no son las únicas aquí un adelanto de lo que podrás disfrutar en breve. (Foto: Clasos.com)

Hoy estrenamos la primera etapa de nuestro canal de columnas con un grupo de personas con la necesidad de compartir diversos temas que seguramente serán del gusto de nuestros lectores.

Por ejemplo, Heidi Balvanera tendrá su columna #TipsDeBelleza, donde compartirá lo aprendido durante los 17 años que trabajó como modelo, carrera donde estuvo rodeada de estilistas, maquillistas, nutriólogos, entrenadores personales y cosmetólogos.

Publicidad

Heidi está convencida de que sus tips serán de gran ayuda para quienes la lean, pues compartirá su experiencia.

"Siempre he sido una persona a la cual la gente le pide consejos de belleza, me encanta compartir mi experiencia y ayudar. En #TipsDeBelleza se tocarán todo tipo de temas, que cualquier persona puede poner en práctica. Me guío mucho en las preguntas que me hacen mis followers en Twitter, por lo tanto los temas son muy variados" y agregó entusiasmada "eso sí, garantizo que funcionan", aseguró la ex modelo y conductora.

Por otro lado la periodista de espectáculos Laura G también tendrá un espacio en Quién.com con su columna titulada "Rápida y Curiosa", cuyo nombre se le ocurrió junto con su equipo de trabajo y es que es la perfecta definición de la reportera, donde hablará de temas relacionados con la farándula y de cómo vive estas experiencias.

"Vamos a hablar de temas de espectáculos, de mis experiencias como reportera, por ejemplo cuando vienen personalidades a México y daremos a conocer lo que no se supo contar cosas que normalmente no se dan en los medios" y agregó "no se trata de ser chismosos, es más bien plantear las cosas como se vivieron".

Y en el mismo rubro habrá otra columna llamada "Tras Bambalinas", donde el equipo de reporteras de Quién.com contarán de aquellos temas picosos que nadie sabe, así como algunas cuestiones que muchas veces se enteran en los eventos a los que asisten, de ahí su nombre. El lector podrá enterarse de chismes, trascendidos y de todos esos temas que muchas veces ni los artistas quieren contar abiertamente.

Laura contará sus experiencias en el campo de batalla del espectáculo.
Laura contará sus experiencias en el campo de batalla del espectáculo.


Siguiendo con el rubro de moda, Claudia Cándano, editora de moda de InStyle, compartirá su expertise pero aterrizado a la mujer en su día a día.

"Serán temas que les sirva a las lectoras y que puedan aprender de moda pero fácil como una. Serán cosas cotidianas", aseguró Claudia.

Otro de los temas que también se tocaran, es lo relacionado con la vida cool de la gente de sociedad, y quien mejor que la consultora de sociales y moda de la revista Quién, Luisa Serna.

"Hablaré de todo lo novedoso, de lugares nuevos que habrán. También de gente interesante, es decir de lo que están haciendo", y agregó "Otros de los puntos que tocaré serán sobre viajes y moda, prácticamente de todo lo que esté en tendencia y de moda".

También queremos consentir a nuestros lectores cinéfilos, tendremos una columna dedicada al séptimo arte con "Ana te apantalla" donde no sólo se hablará de las películas en cartelera y próximas a estrenarse, sino que Ana compartirá sus experiencias, cuando muy sacrificadamente debe estar cerca de uno que otro ídolo "hollywoodense".

Y como el amor está en el aire, tendremos un espacio donde se contarán historias relacionadas con este tema, "No eres tú... soy yo" relatará esos pasajes que le ocurren tanto a hombres como a mujeres. Algunas veces serán uno que otro consejo, pero sobre todo es un espacio para que el lector comparta sus anécdotas, para que se pueda enriquecer la columna.

Y para cerrar con broche de oro esta tanda de columnas, la editora de la revista Quién, Laura Manzo, compartirá temas generales que acontecen alrededor de su vida cuando se esta realizando una edición.

"Voy a contar lo divertido que es editar una revista, la planeación, claro sin ir más allá de revelar nuestros contenidos, por ejemplo todo lo que tiene que ver con celebridades, políticos, socialités, realeza, como ahora que viene la Boda Real británica", aseguró Manzo.

La editora externó su interés por estar más cerca de los lectores y saber las inquietudes de éstos.

"Finalmente es comunicarnos más con los lectores, platicarles nuestro objetivos e intenciones y tener retroalimentación de lo que ellos piensan de la revista", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad