Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salinas de Gortari presentó `La Década Perdida´

El Grupo Chapultepec inició los festejos de su Décimo Aniversario con la presentación del libro escrito por el ex presidente.
jue 31 marzo 2011 05:55 AM
El Grupo Chapultepec inició los festejos de su Décimo Aniversario con la presentación del libro escrito por el ex presidente.
salinas 3 El Grupo Chapultepec inició los festejos de su Décimo Aniversario con la presentación del libro escrito por el ex presidente. (Foto: Ricardo Bernal)
El ex presidente, asistió al piso 51 de la Torre Mayor para presentar su libro "La Década Perdida".
El ex presidente, asistió al piso 51 de la Torre Mayor para presentar su libro "La Década Perdida".

Publicidad

Relajado y de buen humor, Salinas acudió al Piso 51 para departir con los integrantes del Grupo Chapultepec.

Entre los asistentes estuvieron el coordinador de los diputados del PVEM, Juan José Guerra Abud y el diputado por el mismo partido, Alberto Cinta.

A continuación presentamos algunas de las respuestas ofrecidas por el ex presidente a lo miembros del Grupo Chapultepec.

1. ¿Cuáles son los candidatos que ve y su pronóstico?

Los precandidatos ahí están. Por primera vez, los electores van a poder evaluar a los candidatos que ya gobernaron, porque la mayoría ya fue gobernador. Por poner un ejemplo, el inombrable (Andrés Manuel López Obrador) anda por ahí haciendo gira todos los días. Él ya gobernó la ciudad por cinco años. Ya no es a ver qué ofrece, sino a ver qué hizo...¿Fue transparente?. ¿Qué marca eran sus trajes?

Salinas respondió preguntas a los miembros de Grupo Chapultepec
Salinas respondió preguntas a los miembros de Grupo Chapultepec


2. ¿Por qué mantener el sindicalismo corrupto?

Hubo personas que violaron la ley y se les aplicó. No fueron decisiones contra sindicatos individuos incrustado. Si se trata de transformación de los sindicatos, forman parte de la sociedad civil, no le toca al Estado decidir su modernización, le toca a la propia organización.

3. ¿Qué trae en su cartera?

Los pesos en la bolsa, porque hay que diversificarse. En mi cartera traigo, además de una foto con mis seis hijos, la de mi nieta Carlota que me encanta. También traigo la credencial de la British Library de Londres, donde pasé 10 años investigando para poder escribir este libro. La credencial de elector está en la caja fuerte, para que no se vaya a perder, la voy a necesitar el año que entra.

4. ¿Está de acuerdo con las alianzas entre PAN y PRD?

Lo de las alianzas hay que preguntárselo a los militantes y simpatiznates de esos partidos que, en primer lugar, no creo que les quede muy clara la opción por la que están votando. No sé los de un partido que hablan del derecho a la vida votan por una propuesta diferente o un partido que tiene una posición diferente sobre el tipo de pareja que se quiere establecer opta por aquello que representa exactamente lo contrario .

Al evento asistieron Arturo Ríos, José Luis Romero Hiks, Fausto Alzati, Jaime de la Rosa, Carlos de Buen, Federico Ponce, Anabella Pezet, Lourdes Mendoza, Alberto Cinta, además de sus hijos Juan Cristóbal y Emiliano Salinas.

CHECA LA GALERÍA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad