Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Me gusta que me azoten y me aten&#39, Rihanna

La cantante declaró a la revista estadounidense Rolling Stone que al momento de tener relaciones sexuales le agrada el que su pareja sea un poco agresiva.
mar 29 marzo 2011 07:00 AM
La cantante declaró a la revista estadounidense Rolling Stone que al momento de tener relaciones sexuales le agrada el que su pareja sea un poco agresiva.
Rihanna La cantante declaró a la revista estadounidense Rolling Stone que al momento de tener relaciones sexuales le agrada el que su pareja sea un poco agresiva. (Foto: Especial)

La cantante Rihanna es la protagonista de la nueva portada de la edición estadounidense de la revista "Rolling Stone". Dicha entrevista causará mucha polémica, pues entre otras cosas declaró: "Me gusta que me azoten y me aten".

Dichas afirmaciones en sí, ya son controvertidas, pero toman un tinte inoportuno en su caso, pues ella acusó de maltrato a su ex novio, el músico Chris Brown, quien fue condenado en 2009.

Publicidad

"Me gusta que me azoten. Y es divertido que me aten. Pero prefiero que sea espontáneo. A veces, usar látigos y cadenas es demasiado planeado... Tienes que parar e ir a buscar el látigo al último cajón de la planta de abajo. Prefiero que ellos usen sus manos", explicó la nativa de Barbados a la revista.

Y agregó que a pesar que le gusta "llevar las riendas de su vida", le divierte ser sumisa en el dormitorio: "Allí dentro puedo ser una pequeña dama y tener a un macho que se responsabilice de la situación. Eso es sexy. En mi vida normal trabajo mucho y tomo un montón de decisiones ejecutivas diarias, así que en la intimidad prefiero sentirme como la chica de alguien".

Además, Rihanna justificó sus preferencias por los abusos que sufrió por parte de su padre quien era drogodependiente y alcohólico.

"Creo que soy un poco masoquista. No es algo de lo que esté orgullosa, y no me di cuenta hasta hace poco. Creo que es común en la gente que fue testigo de maltratos en su infancia", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad