Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria no quiere ser comparada

La actriz aseguró durante su asistencia al Festival Internacional de Cine en Guadalajara que no desea ser vista como algunas otras famosas que ayudan a diversas causas sociales.
dom 27 marzo 2011 09:00 AM
La actriz aseguró durante su asistencia al Festival Internacional de Cine en Guadalajara que no desea ser vista como algunas otras famosas que ayudan a diversas causas sociales.
Eva La actriz aseguró durante su asistencia al Festival Internacional de Cine en Guadalajara que no desea ser vista como algunas otras famosas que ayudan a diversas causas sociales. (Foto: Clasos.com)

La actriz Eva Longoria no quiere ser comparada con otras celebridades como Angelina Jolie, debido a interés por las causas sociales y en particular por la situación que viven los niños que laboran en el campo, temática que aborda en su documental "La cosecha".

Publicidad
Eva Longoria lanzará un libro de cocina en abril.
Eva Longoria lanzará un libro de cocina en abril.


En una concurrida conferencia, donde la mayor parte de las preguntas se centraron en el documental que produce titulado "La cosecha", el cual presentó en una función de gala a beneficio de las fundaciones Hospitales Civiles A.C y Universidad de Guadalajara A.C.

La película fue dada a conocer por la actriz, quien es productora, así como por el director Roberto Romano, en el teatro Diana de esta ciudad, como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG26).

En ese mismo foro, Longoria se pronunció por un cambio en las leyes para ayudar así a los pequeños que laboran en el campo, pues esta problemática es la que aborda su documental, "no es algo que sólo sucede en Estados Unidos sino es un problema de carácter universal".

"Quiero que todo el mundo pueda ver lo que pasa con estos niños que laboran en el campo y de esta forma ayudar a cambiar las leyes", dijo la actriz, quien se mostró feliz de estar en esta ciudad e hizo hincapié en que ha venido a visitar México, pese a la ola de violencia.

Indicó que ha estado en estados como Durango, Zacatecas y Distrito Federal y nunca ha pasado nada, "ojala la gente regrese a México de vacaciones porque es un país lindo, México lindo".

"Me alegro de poder estar aquí", explicó la actriz, quien señaló que ella siempre ha estado involucrada con diversas causas sociales, desde antes que fuera conocida por su trabajo como actriz, "soy una activista, desde antes de ser famosa".

Comentó que hay muchos temas de los que hablar en documentales, sin embargo, consideró que esta problemática de niños trabajando en el campo es importante abordarlo ahora y se pueden cambiar leyes.

Sobre las inevitables comparaciones con otras celebridades que también se han involucrado en causas sociales como es el caso de Angelina Jolie, comentó que no hace caso a estos comparativos, "mi vida es diferente de la de todo mundo".

"No quiero ser Angelina Jolie, sólo soy Eva Longoria, yo quiero hacer cosas buenas y cosas que llenen mi corazón, así que no me interesa las comparaciones", comentó la actriz, quien también promueve otras causas.

Acerca de las especulaciones de una supuesta relación con el cantante Alejandro Fernández, comentó que simplemente son amigos, sin querer profundizar más en el tema.

Por otra parte, señaló que en breve mostrará una nueva faceta, a través de su libro de cocina "Eva´s kitchen", el cual saldrá en abril al mercado, asimismo, comentó que acaba de terminar una temporada más de "Esposas desesperadas", serie que le abrió las puertas en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad