Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro tiene vena artística

La hija mayor de Angélica Rivera ganó el primer lugar en el Concurso Intercolegial de Baile y la orgullosa mamá compartió ese momento con sus seguidores de Facebook.
vie 25 marzo 2011 04:00 PM
La hija mayor de Angélica Rivera ganó el primer lugar en el Concurso Intercolegial de Baile y la orgullosa mamá compartió ese momento con sus seguidores de Facebook.
sofia La hija mayor de Angélica Rivera ganó el primer lugar en el Concurso Intercolegial de Baile y la orgullosa mamá compartió ese momento con sus seguidores de Facebook. (Foto: Tomada de la página www.facebook.com/AngelicaRiveraH)

Reza el dicho "hijo de tigre pintito" y le queda a la perfección a Sofía Castro, quien se desenvuelve perfectamente en el escenario.

A Sofi el talento le viene de sus padres, la actriz Angélica Rivera y el productor de telenovelas José Alberto Castro, quienes la han apoyado en su inquietud por entrar al mundo del espectáculo.

Publicidad

Para muestra, la foto que "La Gaviota" subió a su cuenta de Facebook donde Sofía está bailando con un grupo de compañeros de escuela y con outfits estilo "can-can", quienes se presentaron en el Concurso Intercolegial de Baile y ganaron el primer lugar.

Además hizo hincapié sobre el apoyo que Sofi recibe del esposo de su mamá, Enrique Peña Nieto.

"¡Mi hija Sofi ayer ganó el primer lugar en el Concurso Intercolegial de Baile! me siento muy orgullosa de su esfuerzo y dedicación. Enrique y yo estuvimos apoyándola, nos importa mucho estar con nuestros hijos e inculcar en nuestra familia la disciplina y la perseverancia. Te amo, Sofi, ¡muchas felicidades!", escribió la Primera Dama del Estado de México.

Por su parte el "El Güero" Castro le dio la oportunidad a su hija de participar con un pequeño papel en la telenovela "Teresa", protagonizada por Angelique Boyer. Pero eso no es todo José Alberto llevó a su primogénita a una alfombra roja, donde los medios no dudaron en cuestionar a la joven aspirante a actriz.

De alguna manera la red carpet fue una prueba para Sofi y para que aprenda a convivir con los medios y posar ante las cámaras. Ya que en ese mismo evento la hija de Angélica aseguró a Quién.com que se estaba preparando para poder incursionar en la actuación.

"Me estoy preparando, estoy tomando clases, el debut todavía no sabemos cuándo será", expresó la guapa joven.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad