Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Violeta Isfel, una nueva niña fresa en `Una familia con suerte´

La actriz aseguró que le costó trabajo soltar a Antonella, su pasado personaje, pero ahora en `Una familia con suerte, Mónica se ha ganado su corazón y también ha aprendido a quererla.
jue 24 marzo 2011 06:00 AM
La actriz aseguró que le costó trabajo soltar a Antonella, su pasado personaje, pero ahora en `Una familia con suerte, Mónica se ha ganado su corazón y también ha aprendido a quererla.
Isfel La actriz aseguró que le costó trabajo soltar a Antonella, su pasado personaje, pero ahora en `Una familia con suerte, Mónica se ha ganado su corazón y también ha aprendido a quererla. (Foto: Marco Vallejo)
La actriz interpreta a Mónica en "Una familia con suerte".
La actriz interpreta a Mónica en "Una familia con suerte".

Publicidad

Dos años seguidos Antonella le "robaron su cuerpo y mente"; fue complicado dejarla ir, pero ya era tiempo que Violeta Isfel interpretara a alguien más y en el justo momento llegó Mónica, una "niña bien" de la telenovela "Una familia con suerte".

"Fue difícil soltar un personaje con el que tienes años conviviendo. Antonella a veces me salía en mi vida cotidiana, hasta decía cosas que ella dice y pensaba... tiene vida propia", comentó entre risas.

Mónica la obligó a tomar clases de protocolo y a estudiar punto por punto el comportamiento de las jóvenes de la alta sociedad y hasta ahora le ha funcionado, ya que el público se ha encariñado con el nuevo personaje.

"Recibir la oportunidad de hacer a una niña bien, pero más adulta. Y veíamos en Mónica una oportunidad muy grande para poder demostrar que Violeta Isfel es una actriz que puede interpretar a otros personajes", dijo Violeta en entrevista exclusiva para Quién.com.

Otra cosa que impulsó a la actriz para participar en la producción de Juan Osorio fue compartir créditos con su gran amigo Pablo Lyle, con el que tenía muchas ganas de trabajar desde hace tiempo.

"Siempre habíamos comentado que sería padrísimo trabajar juntos y ahorita se nos hizo, le echamos ganas para armar cada escena", mencionó Isfel quien también negó las versiones que ella y el actor son novios.

Teatro para niños

Desde pequeña deseaba ser actriz y su papel más anhelado era ser la protagonista de "La Bella y la Bestia", lo cual cumplió hace unos meses.

"Bella y Bestia fue como un sueño hecho realidad, desde que era muy chica quería interpretar ese papel. Ya no estamos en un teatro fijo, pero sí en el interior de la república".

Pero telenovela y teatro no le basta, Violeta actualmente está participando en un espectáculo circense basado en la puesta en escena "La Cenicienta".

"Me encantó, el circo siempre me pareció un arte muy completo. Les decía a los productores cuando me presentaron la idea: `yo encantada, quiero entrarle, pero así que digas que circense soy, pues no´ pero dos meses de entrenamiento después aprendí muy bien la disciplina del aro", dijo.

El espectáculo circense se presenta todos los domingos en el Teatro Polyforum en dos funciones, a las 11:30 y 13:30.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad