Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos quieren con Charlie Sheen

Todavía no hay nada confirmado, pero existen muchos rumores sobre un nuevo contrato del actor en la cadena Fox y de nuevos acercamientos de Warner Bros.
mar 22 marzo 2011 09:00 AM
Todavía no hay nada confirmado, pero existen muchos rumores sobre un nuevo contrato del actor en la cadena Fox y de nuevos acercamientos de Warner Bros.
Charlie Sheen Todavía no hay nada confirmado, pero existen muchos rumores sobre un nuevo contrato del actor en la cadena Fox y de nuevos acercamientos de Warner Bros. (Foto: AP)

Charlie Sheen puede estar sin trabajo, por ahora. Pero segúnpublicaciones que circulan por la red, el actor podría estar de regreso en latelevisión antes de lo esperado.

NBC News citó fuentes cercanas a Sheen diciendo que lacadena CBS le había ofrecido al actor volver a su trabajo en la exitosa comedia'Two and A Half Men', pero no se había llegado a ningún acuerdo y lasdiscusiones continuaban.

Publicidad

En tanto, The Hollywood Reporter ha publicado que Sheen sereunió con ejecutivos de alto rango en la cadena rival Fox la semana pasada.

El actor escribió un críptico mensaje en la red socialTwitter durante el fin de semana que decía "šquizás una nueva guarida(...)? Un Zorro y un Brujo? épico" acompañado de una imagen del logo de lacadena Fox (que significa zorro).

Sheen fue despedido de 'Two and A Half Men', la comediatelevisiva más vista en Estados Unidos, el 7 de marzo después de insultarpúblicamente a su productor, Chuck Lorre.

Previamente, el actor fue centro de las noticias en losmedios sobre sus salvajes fiestas, y pasó un tiempo en rehabilitación de drogasy alcohol, provocando que Warner Bros. Television, que produce 'Two and A HalfMen', llamara la conducta de Sheen "peligrosamente autodestructiva".

Charlie asistió sólo unos minutos al programa de Jimmy Kimmel.
Charlie asistió sólo unos minutos al programa de Jimmy Kimmel.


La página web sobre celebridades Radaronline.com tambiéncitó el lunes a fuentes no identificadas diciendo que el jefe ejecutivo de CBSLes Moonves quería que Sheen y 'Two and A Half Men' volvieran al aire, y quehabía hablado con el productor y co-creador Lorre, objetivo de gran parte de laira de Sheen.

El portavoz de Sheen dijo que no tenía comentarios sobre lainformación publicada. Las dos productoras de televisión, CBS y Warner Bros, senegaron a realizar comentarios.

No estaba claro si Sheen querría volver a su rol como elmujeriego soltero en 'Two and A Half Men' pese a presentar una demanda de 100millones de dólares reclamando que fue injustamente despedido.

Hasta un hombre besaa Charlie

El actor asistió al programa de Jimmy Kimmel y luego de su presentación,saludó efusivamente al público y se dirigió de inmediato a donde estaba elconductor a quien le dio un beso en la boca.

Sheen expresó que no podía quedarse mucho tiempo, perollevaba playeras con las irreverentes frases que ha hechofamosas en las últimas semanas y las regaló a los presentes.

Además, le regaló a Jimmy una taza decorada con unas zorrasy después se despidió de la audiencia.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad