Kalimba evita hablar en su primer evento público

Ayer por la noche el interprete "Tocando fondo" acudió a la premier de la cinta producida por los hermanos Rovzar. A su llegada al cine el cantante desfiló por la alfombra roja que estaba colocada afuera de las instalaciones, saludó a lo lejos y posó para las cámaras fotográficas y de televisión.
Kalimba no se acercó a platicar con al prensa, aún cuando le insistieron los medios quienes gritaban "Kalimba ven", "Kalimba acércate". El cantante sólo decidió platicar con Karina Velasco quien fue la presentadora del evento, el ex OV7 le confesó a la hija del desaparecido Raúl Velasco, que le daba gracias a Dios por permitirle estar ahí.
Después de esto Kalimba se dedicó a sonreír y la gente de su disquera, quienes lo custodiaban, no permitieron que tuviera contacto con la prensa.
Cuando el cantante salió de la alfombra unas fans se acercaron para abrazarlo y las personas de seguridad las retiraron de inmediato, luego subió por las escaleras del complejo y a lo lejos saludó a sus seguidores con su ya típica señal de amor y paz.