Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Rovzar está feliz `Salvando al soldado Pérez´

El productor de cine se mostró contento por el próximo estreno del largometraje donde participan Miguel Rodarte y Jaime Camil, el cual será lanzado el 18 de marzo con 250 copias.
lun 14 marzo 2011 10:00 PM
El productor de cine se mostró contento por el próximo estreno del largometraje donde participan Miguel Rodarte y Jaime Camil, el cual será lanzado el 18 de marzo con 250 copias.
soldado El productor de cine se mostró contento por el próximo estreno del largometraje donde participan Miguel Rodarte y Jaime Camil, el cual será lanzado el 18 de marzo con 250 copias. (Foto: Cortesía)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con una gran actitud y derrochando alegría, Billy Rovzar platicó del próximo estreno de la película "Salvando al Soldado Pérez" que es producida por Lemon Films, su empresa cinematográfica. Platicamos con el empresario durante la función de estreno de la puesta en escena "Sin Cura" del director Manolo Caro y de la cual Lemon Live también participa.

Publicidad

"Hace rato me informaron de la distribuidora que los exhibidores pidieron más copias y pues eso es sorprendente, saldremos con 250 copias y estamos muy contentos con la respuesta", platicó Rovzar.

Billy comentó que esta nueva cinta es clasificación "B" y que cuenta con la garantía de la calidad como todas las películas que ha producido.

"Lemon siempre ha garantizado que sus películas son bien hechas. Esta cinta es nuestra propuesta y esperemos que le guste al público", destacó el socialité.

Manifestó que la película se tardó en salir porque fue una producción grande y complicada.

Sobre cómo se siente tras su separación de la actriz Sara Maldonado explicó que mantiene una relación muy buena con ella y que por siempre será para él una mujer importante: "Sara siempre será una mujer muy querida en mi vida".

El productor de cine explicó que hasta ahora se ha mantenido ocupado con trabajo y que su visión de la vida es ver para adelante para salir avante de cualquier problema y cuando se le preguntó sobre si la infidelidad fue el motivo de su separación, respondió con un solo "No fue, no fue"

"Siempre he sido una persona que disfruta al máximo de las cosas que se le ponen enfrente. Siempre estoy feliz, la vida es muy bonita", explicó Rovzar - Diez Barroso.

Sobre el espectáculo de Spiderman señaló que ve increíble que ajustarán la historia para que no sea tan larga y después dará a conocer la fecha del estreno.

Hoy por la noche se llevará a cabo la premier de la cinta "Salvando al Soldado Pérez" en un complejo cinematográfico al sur de la ciudad y además de muchas celebridades y de los protagonistas de la película, se espera la llegada de Billy y Fer Rovzar vestidos de norteños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad