Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maggie Hegyi ya tiene antojos por su embarazo

La conductora platicó a Quién.com que los frijoles son el alimento que más la satisface estos días; además relata cómo se sintió al oir el corazón de su bebé.
dom 13 marzo 2011 09:10 AM
La conductora platicó a Quién.com que los frijoles son el alimento que más la satisface estos días; además relata cómo se sintió al oir el corazón de su bebé.
Maggie La conductora platicó a Quién.com que los frijoles son el alimento que más la satisface estos días; además relata cómo se sintió al oir el corazón de su bebé. (Foto: Clasos.com)

La noticia no le sorprendió porque ya andaba buscando ser mamá ; Maggie tiene dos meses de embarazo y está más que feliz con la noticia; sin embargo el que no para de contarle a todos sus amigos es su esposo Juan Quiroga, quien ya está viendo que carriola y cuna comprar.

"Me enteré el jueves pasado que estaba embarazada, empecé a tener síntomas hace como tres semanas. Me di cuenta porque me hice una prueba y después que fui al doctor me lo confirmó", platicó Hegyi.

Publicidad

Maggie explicó que estaba en sus planes convertirse en mamá este año pero que nunca imaginó que resultaría embarazada en el primer intento.

"Es algo que estábamos esperando y pegó a la primera. Estamos bien contentos, es el primer bebé que hay en ambas familias y todos están súper emocionados. En el momento en que Juan se enteró le habló a su mamá en la mañana para darle la noticia y después se fue a comer con mi cuñado", contó la conductora del programa "Tienda de Diseño" del programa Utilisima.

Añadió que en el momento en que oyó el corazoncito de su bebé en el ultrasonido lloró: "Cuando escuché el corazoncito de mi bebé se me salieron las lágrimas como Magdalena", dijo.

Hegyi aseguró que hasta ahora todo marcha de maravilla con su embarazo, que tiene ocho semanas y que está encantada con la idea de compartir la noticia, muy a pesar de que gente cercana a ella le han dicho que debió haberse esperado a cumplir los tres meses de embarazo.

"Me he sentido muy bien, los únicos síntomas que he tenido son un poco de ascos al principio, sueño y ahora escalofríos. Mucha gente me preguntó por qué no me esperé hasta los tres meses para dar la noticia de mi embarazo; sin embargo pienso que esta felicidad la quiero compartir con mi familia y amigos; si por cualquier cosa Diosito decide otra cosa en mi camino ya ni modo, aunque ahorita no tiene porque serlo, todo va muy bien y tengo claro que esta felicidad la quiero compartir desde el principio", explicó la presentadora de televisión.

Maggie y Juan aún no han definido el nombre del futuro bebé pero algo que si tienen claro es que sea niño o niña no llevará el nombre de sus padres.

Hasta ahora el mayor antojo que ha tenido la conductora son frijoles pero parece que ya empieza a cambiar este majar mexicano por el yogurt con cereales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad