Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 tips para presumir cuerpo en la playa

Las vacaciones de Semana Santa se acercan, y con ella, los días de sol y playa. ¿Ya tienes el cuerpo que quieres lucir? Si aún no, tenemos algunas ideas para conseguirlo.
mar 08 marzo 2011 06:00 AM
Las vacaciones de Semana Santa se acercan, y con ella, los días de sol y playa. ¿Ya tienes el cuerpo que quieres lucir? Si aún no, tenemos algunas ideas para conseguirlo.
CARDIO Las vacaciones de Semana Santa se acercan, y con ella, los días de sol y playa. ¿Ya tienes el cuerpo que quieres lucir? Si aún no, tenemos algunas ideas para conseguirlo. (Foto: Especial)

¿Te imaginaslo que sería poder usar el bikini que quieres? ¿Verte espectacular un un mini bikini? ¿Tener un cuerpo envidiable? Todas estas fantasías son parte de la época de calor, cuando es hora de cambiar las chamarras de pluma por algo un poco menos abrigador. Desafortunadamente, el invierno dejó algunos kilos de más, pero si tiene fuerza de voluntad -y conoces algunos secretos de belleza- vas a lograrlo. Convierte esa fantasía en realidad con estos tips.

Antes de ir a la playa...

Publicidad

1. COME BIEN

Suena evidente, pero a veces saber comer bien pasa desapercibido. Muchas personas lo malentienden y creen que es sinónimo de comer menos. ERROR. "Brincarse" comidas hace que el metabolismo baje de velocidad, razón por la cual muchas personas suben de peso al hacer dieta. Lo importante es alimentar a nuestro cuerpo de cosas que lo hagan verse bien: delgado pero saludable. ¿La recomendación? Visitar al nutriólogo.

2. HAZ EJERCICIO CORRECTAMENTE

No bastan todos los abdominales y sentadillas del mundo. No sirve levantar pesas si lo que queremos son brazos fuertes. ¿Cómo planeas deshacerte de la grasa que los cubre? Lo más importante es comenzar tu entrenamiento con ejercicios cardiovasculares, por ejemplo: caminar, andar en bicicleta, correr y hasta hacer hula-hula. Hacer que tu "corazoncito" lata una y otra vez es la única manera de perder peso.

En la playa...

3. BUENA POSTURA Ya en tu bikini, es importante sentarse bien en la playa. La expertas de InStyle dicen que sentarse con las rodillas levantadas es como "una liposucción virtual".

4. COME PEQUEÑAS PORCIONES

Si no obligas a tu estómago a estirarse, no tendrá que hacerlo. Naturalmente es del tamaño de un puño, así que trata de alimentarte de cosas nutritivas pero no muy grandes en tamaño.

Un aceite corporal te hará lucir más delgada y tonificada.
Un aceite corporal te hará lucir más delgada y tonificada.


5. BRILLO ENCANTADOR

Un aceite corporal lleno de vitaminas es excelente para tu cuerpo, y el brillo que te dará te hará lucir más tonificada. Otro ejemplo, bronceador en aceite.

6. EL AUTOBRONCEADOR ES TU AMIGO

Una piel bronceada simpre se verá más tonificada que una que no lo está. Pero no tienes que arriesgar tu piel al sol durante horas: un buen autobronceador puede hacer el efecto. ¿el secreto? Exfóliate antes de aplicarlo para retirar las células muertas.

7. LLEVA UN BUEN ACCESORIO

La playera blanca que usas como pijama NO es una buena opción para llevar a la playa. Si quieres cubrirte con

estilo, un sarong largo es buena idea. Los colores sólidos te harán lucir más larga -y elegante-.

8. ELIGE EL BIKINI ADECUADO

No todas las formas ni tamaños son ideales para todos los cuerpos. Algunos nos ayudan a cubrir ciertas áreas, y por qué no, resaltar las que nos gustan. Si andas un poco perdida en saber cuál es el que mejor te va, preparamos una guía para ti.

Elige un bikini que vaya con tu tipo de cuerpo.
Elige un bikini que vaya con tu tipo de cuerpo.


9. DETALLES, DETALLES

Aunque pongas todo el esfuerzo del mundo en tu cuerpo, si fallas en las pequeñas cosas, todo el trabajo irá a la basura. No debes olvidarte de un buen manicure, pedicure y otros detalles para verte excelente - aun bajo la lupa-.

10. EN LA MENTE

Está comprobado que las mujeres que proyectan mayor seguridad en ellas mismas son las que más guapas se ven. Si tú no te la crees, ¿cómo esperas que los demás lo hagan?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad