Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lucero y Mijares anuncian su divorcio

Los cantantes enviaron un comunicado a los medios para confirmar su separación, la cual ocurrió desde hace meses, sin embargo habían preferido dejar pasar un tiempo antes de informarlo.
viernes 04 marzo 2011
Los cantantes enviaron un comunicado a los medios para confirmar su separación, la cual ocurrió desde hace meses, sin embargo habían preferido dejar pasar un tiempo antes de informarlo.
Lucero Los cantantes enviaron un comunicado a los medios para confirmar su separación, la cual ocurrió desde hace meses, sin embargo habían preferido dejar pasar un tiempo antes de informarlo. (Foto: Clasos.com)

Ahora sí, oficialmente Lucero y Manuel Mijares confirman por medio de un comunicado que han decidido divorciarse luego de que en enero pasado cumplieran 14 años de matrimonio. Los rumores de separación comenzaron desde hace ya muchos meses, sin embargo cuando Lucero era cuestionada sobre el asunto, ella repetía que eran sólo rumores y que seguían juntos, sin embargo ahora sí, ambos cantantes decidieron dar a conocer la noticia que a estas alturas sorprende a pocos. En el comunicado se puede leer que habían preferido guardar silencio por el bien de sus hijos y aclaran que aunque este es el fin de su matrimonio, será el inicio de una amistad eterna gracias a los lazos que los unieron durante todo este tiempo. Tanto Lucero como Mijares han decidido no dar entrevistas a ningún medio y piden se respete su decisión.

Publicidad

CONOCE LOS DETALLES DE SU RELACIÓN

LUCERO, UNA SOLTERA SEXY A LOS 41

COMUNICADO OFICIAL: Marzo 4, 2011. Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible. Hoy, con las cosas claras y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar junto con nuestros hijos esta determinación; queremos compartir con ustedes esta noticia. Pidiéndoles de corazón y por el bien de nuestra familia, que lo vean como nosotros; el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo. Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado. Les agradecemos de corazón su apoyo durante todos estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto. Fraternalmente: Manuel Mijares. Lucero.

Publicidad