Chema Yazpik es un papá celoso

Nadie hubiera imaginado a José María Yazpik como papá y mucho menos que él mismo se considerara un "padre celoso". Desde hace un año y tres meses cuando nació su pequeña hija de nombre Leonor, la vida -según nos contó el actor en entrevista- le cambió por completo. Es muy raro que hable de su vida personal, sin embargo, tocar el tema de su paternidad lo llena de tal alegría que no deja de presumir la felicidad que atraviesa e incluso el parecido de su hija con él.
Por primera vez, confesamos a este talentoso actor acerca de cómo se siente siendo padre y de cómo va su vida de pareja con Ileana Fox, quien en este momento se encuentra en Colombia grabando la telenovela "A Corazón Abierto".
"La vida en familia va muy bien, ahorita estoy extrañándolas tremendamente porque están en Colombia pero a la vez me siento feliz porque Ileana está retomando su carrera, ella sabe que cuenta con todo mi apoyo", manifestó el actor de la cinta "El Atentado".
Yazpik expresó que el nacimiento de Leonor ha sido uno de los momentos más felices de toda su vida y que desde entonces se ha dedicado solamente a trabajar en teatro porque de esa manera puede pasar más tiempo con su pequeña.

"Nunca había sido tan feliz en mi vida como cuando nació mi hija. Disfruté mucho el embarazo de Ileana y estuve con ella durante el nacimiento de mi hija incluso lo grabé; claro que lloré. Fue un momento muy bonito porque fue en agua y pusimos música y apagamos las luces", platicó el actor.
Entre los proyectos de Yazpik es trabajar mucho este año y en el 2012 concederse unos meses de descanso para disfrutar de su familia y no perderse el crecimiento de Leonor.
"Me gustaría ya no estar tan ocupado para disfrutar de mi hija y quizá el año siguiente me conceda por lo menos seis meses de descanso para estar con mi familia", confesó Yazpik.
"Hasta ahora me he dado el tiempo de estar con Leonor, la llevo a sus clases de música y de natación. Estoy mucho con ella por eso es que hago teatro porque los horarios me liberan toda la semana y así puedo estar con ella toda la mañana; sin embargo tengo ganas de disfrutarme más como papá", platicó el actor de la cinta "The Burning Plain".
