Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus está imparable

Actriz, cantante, compositora, bailarina, empresaria, diseñadora de modas y modelo, esta famosa pareciera que lo tiene todo.
mar 01 marzo 2011 05:00 PM
Actriz, cantante, compositora, bailarina, empresaria, diseñadora de modas y modelo, esta famosa pareciera que lo tiene todo.
MILEY Actriz, cantante, compositora, bailarina, empresaria, diseñadora de modas y modelo, esta famosa pareciera que lo tiene todo. (Foto: clasos)

Miley Cyrus se volvió famosa por hacer el papel de Miley Stewart/ Hanna Montana en la serie de Disney. Su éxito fue impresionante y la imagen de Miley quedo grabada como `Hanna Montana´, por lo menos hasta ahora.

El tour `Best of Both Worlds´ se realizo en 2007 y tuvo una gran demanda, al grado que la gira se convirtió en una película/concierto en 3D que recaudó millones de dólares en el fin de semana de estreno.

Publicidad

En 2008, la actriz ganó aproximadamente $25 millones de dólares.

Miley creció y quiso romper el vínculo con Hanna Montana, la cuarta temporada de la serie llegó a su fin titulada `Hanna Montana forever´. Fue en 2009 cuando llegó al cine la película, `Hannah Montana: The Movie´, donde finalmente se revela su verdadera identidad.

El 8 de octubre de 2009 la cantante cerro su cuenta en Twitter, ya que necesitaba más privacidad. La revista Forbes la clasifico en la lista de Celebrity 100 en el número 13 en 2010.

Su sencillo "Can't Be Tamed", fue lanzado a la venta el 18 de mayo de 2010 y entró en el Billboard Hot 100 en el número ocho. Hoy, la cantante tiene una imagen más sexy y atrevida, situación que despertó muchas críticas de los medios.

Con muchos proyecto de cine en puerta Cyrus será estrella de tres películas que saldrán este año, `LOL, Laughing Out Loud´, `Wake´ y `So Undercover´.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad