Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier apoya a emprendedoras mexicanas

La firma joyera lanza su convocatoria anual, Cartier Women´s Initiative Awards, en la que apoya a mujeres emprendedoras a materializar sus proyectos.
jue 24 febrero 2011 07:00 AM
La firma joyera lanza su convocatoria anual, Cartier Women´s Initiative Awards, en la que apoya a mujeres emprendedoras a materializar sus proyectos.
cartier La firma joyera lanza su convocatoria anual, Cartier Women´s Initiative Awards, en la que apoya a mujeres emprendedoras a materializar sus proyectos. (Foto: Cartier)
Finalistas de 2010
Finalistas de 2010

Publicidad

Año con año, la marca de lujo Cartier premia a mujeres emprendedoras que tengan una iniciativa social y de negocio, a través de su campaña Cartier Women´s Initiative.

La finalidad de este premio que se realiza desde 2006, es impulsar los negocios encabezados por mujeres que se caractericen por ser proposititos, creativos y que su creación original sea con fines de lucro.

Los Premios Cartier a las Mujeres con Iniciativa, fueron creados por la firma joyera, el Foro de Mujeres, la firma de consultoría McKinsey & Company y la Escuela de Negocios INSEAD

Estos galardones son una competencia internacional de planes de negocios elaborados por mujeres en los que cinco mujeres emprendedoras, una por continente, son galardonadas cada año.

Para 2011, Cartier abrió un espacio para que mujeres mexicanas participen con su proyecto dentro del proceso de selección empresariales, quien resulte ganadora será premiada con 20 mil dólares de premio, un año de asesoría y un trofeo exclusivo diseñado por Cartier. .

Para ser elegibles este año, las candidatas deben llenar la forma en línea antes del 15 de marzo de 2011

El proyecto debe tener las siguientes características: - Ser una creación original con fines de lucro - Implementar un concepto nuevo en su mercado - Estar en la fase inicial (entre uno y tres años en operación) - Ser liderado por una mujer. Más información y para obtener el formato de inscripción www.cartierwomensinitiative.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad