Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez pone reglas más claras a sus hijos

El comediante mexicano platicó que ha tenido que meter en cintura a Vadhir y José Eduardo pero que todo ha sido con mucho amor.
mar 22 febrero 2011 11:00 PM
El comediante mexicano platicó que ha tenido que meter en cintura a Vadhir y José Eduardo pero que todo ha sido con mucho amor.
derbez El comediante mexicano platicó que ha tenido que meter en cintura a Vadhir y José Eduardo pero que todo ha sido con mucho amor. (Foto: Tomada de Twitter)

A propósito de todos los escándalos que Eugenio Derbez ha tenido que enfrentar después de que sus hijos Vadhir y José Eduardo han sido captados en situaciones muy comprometedoras, el también actor ha tenido que poner las reglas más claras con ellos.

"A José Eduardo lo tengo bastante disciplinado, está muy a gusto. Todos los días vamos juntos al gimnasio, ya le corte el pelo y está muy contento. Hay que poner la disciplina pero con mucho amor y cariño", explicó Derbez.

Publicidad

Por otro lado, el protagonista de la cinta "No eres tú, soy yo" comentó que su hijo Vhadir está trabajando en Estados Unidos y que también todo marcha en orden con él.

"Vadhir es un buen chavo, ha hecho algunas tonterías pero créeme que es un gran ser humano", dijo el comediante de su hijo, quien ha tenido problemas con las autoridades estadounidenses en más de una ocasión.

Manifestó que en cuestiones de disciplina no cede mucho con ellos y que en este momento conocieron a un papá más estricto; sin embargo, entiende que sus hijos son jóvenes y sabe que han cometido errores como otros chavos de la edad.

Sobre si ya tiene fecha para casarse con Alessandra Rosaldo, su pareja desde hace casi cinco años, Derbez solamente expresó que su relación va muy bien y que no hay planes aún.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad