Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez es arrestado en Florida

El hijo de Eugenio Derbez fue detenido el domingo en el condado Monroe "por conducir de manera temeraria a sabiendas de que ponía en peligro a otros automovilistas con sus acciones"
lun 13 diciembre 2010 12:00 PM
El hijo de Eugenio Derbez fue detenido el domingo en el condado Monroe "por conducir de manera temeraria a sabiendas de que ponía en peligro a otros automovilistas con sus acciones"
Vadhir El hijo de Eugenio Derbez fue detenido el domingo en el condado Monroe "por conducir de manera temeraria a sabiendas de que ponía en peligro a otros automovilistas con sus acciones" (Foto: Clasos.com)

El joven actor mexicano Vadhir Derbez, hijo del comendiante Eugenio Derbez, fue arrestado en Florida (sureste de Estados Unidos) por conducir de manera temeraria, informó hoy la policía.

Derbez, de 19 años, fue detenido el domingo en el condado Monroe "por conducir de manera temeraria a sabiendas de que ponía en peligro a otros automovilistas con sus acciones", indica el reporte policial MCSO10JBN006279 obtenido por Notimex.

Publicidad

Según la declaración oficial Derbez manejaba de manera "insegura y temeraria" rebasando por la derecha a una velocidad de 80 millas (128 kilómetros) en un tramo donde la velocidad máxima es de 45 millas (72 km).

Derbez, quien viajaba junto a su novia, argumentó que conducía de esa forma porque quería llegar a tiempo a una reservación en un conocido restaurante de Cayo Largo para celebrar un aniversario con su chica.

El joven admitió, según el reporte, que "había cometido una estupidéz" y fue llevado a la cárcel Plantation Key donde pasó la noche y este lunes deberá presentarse ante un juez para solicitar fianza.

El hijo del comediante mexicano Eugenio Derbez sorprendió a todos al ganar hace apenas unas semanas el "reality show" "Mira quién baila!" de la cadena estadunidense Univisión.

Para Vadhir, quien presentó una licencia de conducir del estado de California, no es la primera vez que tiene problemas con las autoridades estadounidenses. El joven llegó al "show" de "Mira quién baila!" precedido por problemas luego de que a principios del año una revista difundió un reporte policial de Indiana en el que se imputaban acusaciones de haber tocado en forma indebida a una menor de 15 años, mientras estudiaba en una escuela de esa entidad.

En una entrevista con Notimex antes del inicio de ese "show" expresó confianza en que su actuación le ayudaría a limpiar su imagen y que quedase en el olvido dicho incidente.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿Quién es Vadhir Derbez?

Vadhir Derbez, de 19 años, empezó a estudiar actuación en Centro de Educación Artística de Televisa hace tres años. Participó en "Cómplices al rescate", "De pocas, pocas pulgas" y el más reciente programa fue "Vecinos".

Por un rato dejó la actuación de lado y vivió en Estados Unidos para ingresar a una escuela militar en Estados Unidos. Después fue acusado de abuso por una joven, situación por la que fue buscado por el estado de Indiana según se rumoró; sin embargo el hijo del comediante quiso reivindicarse y aunque no quiere hacer una carrera universitaria si quiere seguir en los reflectores pero no por escándalos.

"Quiero ser artista, me gusta la actuación, no veo estudiando en la Universidad, creo que la escuela y yo no tenemos buena relación, tengo planeado hacer cosas interesantes como mi papá y él me apoya", platicó Vhadir cuando desfiló en la alfombra de la cinta "La Milagrosa", misma que produce Eugenio Derbez.

Participó en el programa "Mira quién Baila", reality donde ganó por su buen desempeño en la pista de baile y que lo llevó a ganar el cariño de los televidentes.

No cabe duda que su carisma y buena vibra lo han puesto en el gusto del público, pero de seguir por el camino del escándalo lo más seguro es que todo lo logrado hasta el momento lo lleven a


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad