Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

Alyssa Milano confirma embarazo

La actriz de 38 años y de series como ` Charmed´ tendrá a su primer hijo en otoño de este año, así lo anunció su publicista.
La actriz de 38 años y de series como ` Charmed´ tendrá a su primer hijo en otoño de este año, así lo anunció su publicista.
alyssa La actriz de 38 años y de series como ` Charmed´ tendrá a su primer hijo en otoño de este año, así lo anunció su publicista. (Foto: Clasos.com)

La actriz estadounidense Alyssa Milano, conocida por su papel protagónico en la serie "Charmed", espera la llegada de su primer bebé en otoño próximo.

Milano, de 38 años, y su marido Dave Bugliari, de 32, quienes se conocieron en 2006 y se casaron en 2009 en Nueva Jersey, dijeron estar "muy entusiasmados" con la noticia de su próxima paternidad.

El representante de Milano confirmó a la revista "People", que la actriz, conocida por su papel de "Phoebe" en dicha serie, está embarazada de su primer hijo.

Alyssa Milano anteriormente se había casado con el músico Cinjun Tate en 1999, de quien se divorció ese mismo año. Antes se había comprometido con el actor Scott Wolf en 1993, aunque no llegó a pasar por el altar.

Pero mientras llega la cigüeña, la actriz participará en "New Year's Eve", una comedia romántica dirigida por Garry Marshall, la cual es la secuela de la película "Valentine's Day", programada para ser estrenada el nueve de diciembre de 2011 en Estados Unidos.

Publicidad

De este modo la actriz se une al Baby Boom 2011.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad