Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La transformación de Dakota Fanning

La actriz cumple hoy 17 años. Descubre cómo ha cambiado a lo largo del tiempo desde que comenzó su carrera hace ya 10 años.
mié 23 febrero 2011 07:05 AM
La actriz cumple hoy 17 años. Descubre cómo ha cambiado a lo largo del tiempo desde que comenzó su carrera hace ya 10 años.
Dakota Fanning La actriz cumple hoy 17 años. Descubre cómo ha cambiado a lo largo del tiempo desde que comenzó su carrera hace ya 10 años. (Foto: AP)

Cuando vimos a Dakota Fanning por primera vez en televisión fue en el 2000 en la serie ER (capítulo “The Fastest Year”), desde entonces ha sorprendido tanto al público como a los expertos pues desde pequeña mostró un gran talento frente a la pantalla, no por nada es la actriz más joven en ser nominada a un Screen Actors Guild. Su gran salto en el cine ocurrió en 2001, al actuar al lado del reconocido Sean Penn en la película “I am Sam” y desde entonces ha compartido créditos con varios grandes del cine, entre ellos Tom Cruise, Robert De Niro y Denzel Washington, entre otros. Si bien ha demostrado que tiene talento, también ha demostrado que tiene un particular estilo para vestir, desde niña dejó en claro cuáles eran sus gustos, aunque evidentemente estos han cambiado con el paso de los años, lo que siempre ha permanecido es su gusto por los vestidos y el color nude. Aquí están sus looks desde sus inicios:

TIPO PRINCESA

Publicidad

Cuando la comenzamos a ver desfilar por las alfombras rojas siempre usaba vestidos de telas brillantes o algún detalle como moños, holanes y cintas que ponían el toque infantil y femenino a sus outfits. Eso sí, nunca recurrió a los pequeños zapatos con tacón, en realidad le encantaba usar ballerinas.

Desde niña recibió excelentes críticas por sus actuaciones.
Desde niña recibió excelentes críticas por sus actuaciones.


SE HACÍA NOTAR

Claro, quién no notaría a una niña de ocho años en los eventos más glamouros de Hollywood, pero además de esto, Dakota sabía cómo hacerle para que la voltearan a ver: usaba vestidos que parecían haber salido de un cuento de hadas.

Rara vez la vemos sin vestido.
Rara vez la vemos sin vestido.


CASUAL

Para los eventos de día o no tan formales la vimos usando botas en muchas ocasiones –algunas no tan afortunadas- las cuales las combinaba con faldas a cuadros y blusas en tonos claros. Años más tarde comenzó a usar mallones o mallas con flats o botas largas, lo cual demostró que su estilo iba mejorando.

Siempre arregladita para la ocasión.
Siempre arregladita para la ocasión.


MUÑECA DE PASTEL

También en sus inicios y ya dejando un poco de lado los vestidos amplios, siempre acudía con vestidos a la rodilla o un poco por debajo, los tonos metálicos siguieron presentes y el corte imperio era algo a lo que recurría continuamente.

Siempre la vemos con tonos claros. Aquí en azul.
Siempre la vemos con tonos claros. Aquí en azul.


TONOS CLAROS Y STRAPLESS

Ya con 12 años, Dakota comenzó a cambiar el tipo de vestidos que usaba y la vimos con outfits más pegaditos al cuerpo y sobre todo strapless, uno de sus cortes favoritos desde entonces y que hasta ahora la vemos usándolo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

BLANCO Y NEGRO

Conforme fue creciendo también fue recurriendo a colores más formales, pero nuevamente en telas brillantes para quitarles seriedad. Aquí en diferentes años de su carrera: 2005 y 2008.

Es hermana mayor de Elle Fanning.
Es hermana mayor de Elle Fanning.


LADY IN BLACK

Sin duda la gran diferencia entre niña y señorita la vimos a partir del 2009, cuando ya contaba con 15 años y descubrió su gusto por los tacones y el color negro. En estas fotos se ve refinada y sobre todo, presume pierna.

Hasta ahora a Dakota Fanning no se la han conocido novios.
Hasta ahora a Dakota Fanning no se la han conocido novios.


COLORIDA

Es raro verla usando colores más llamativos, pero es algo a lo que ha recurrido de vez en cuando y sin duda le quedan de maravilla pues resalta el tono de su piel. Aquí en 2006, 2009 y 2010. No perdamos el detalle de que sus vestidos destacan por estar arriba de la rodilla y ser strapless.

Ha trabajado con Steven Spielberg en varias ocasiones.
Ha trabajado con Steven Spielberg en varias ocasiones.


UNA BELLEZA NATURAL

A Dakota le encantan los tonos neutros en sus vestidos, ahora elige diseños más sexys y sobre todo con talle a la cintura para acentuar su figura. En cuanto al peinado realmente nunca la vemos probar nada nuevo, siempre lo lleva lacio y de su tono natural.

Así es su look actual.
Así es su look actual.


ADICTA AL NUDE

La actriz no pierde oportunidad para usar este color en sus vestidos, sabe que le quedan bien y se siente segura. Aunque muchos podrían pensar que es poco arriesgada, lo cierto es que los diseños que elige son los que le ayudan a sobresalir, aunque definitivamente luce mejor en vestidos cortos que en largos, pues en los recientes premios BAFTA la vimos por primera vez usando uno y no era muy favorecedor

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad