Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola estudiará gastronomía

La actriz desea incursionar en el ramo restaurantero, además de que "me encanta la comida y me gustaría aprender bien este arte".
mar 22 febrero 2011 01:42 PM
La actriz desea incursionar en el ramo restaurantero, además de que "me encanta la comida y me gustaría aprender bien este arte".
Danna La actriz desea incursionar en el ramo restaurantero, además de que "me encanta la comida y me gustaría aprender bien este arte". (Foto: Clasos.com)

A la par de su carrera como cantante y actriz, Danna Paola buscará incursionar en el terreno de la gastronomía, pues desea tener su propio restaurante y ser ella misma "la que ponga la sazón".

En declaraciones a la prensa, la joven artista señaló que espera regresar pronto a la pantalla chica con la historia "Mis 15, sueña princesa", ya que "parece que el proyecto se vuelve a reactivar, pero no sé de fechas. Yo estoy fascinada de hacerlo".

Publicidad

La protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar" afirmó que tiene una gran cantidad de proyectos en puerta, como es la realización de su disco que traerá temas en inglés y en español.

Agregó que también tiene propuestas para hacer cine, pero sólo mencionó que ya cuenta con el guión en la mano de una de ellas, aunque aún no lo ha leído, por lo que no abundó al respecto.

Pese a tener muchos proyectos en puerta en el mundo del espectáculo, Danna confirmó que estudiará gastronomía, toda vez que "me encanta la comida y me gustaría aprender bien este arte".

"Me encanta cocinar y más los postres y ahí voy con esto, pretendo estudiar por lo menos un año fuera", dijo la actriz, quien señaló que combinará ambas profesiones, pues desea poner un restaurante el cual ella dirigirá.

Sobre los rumores de que su padre le quiere manejar su carrera a su antojo, señaló que él está con ella en todo momento, pero "nadie me presiona en mis decisiones".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad