Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neeson relata su dolor tras la muerte de su esposa

"Creo que algunos sobreviven huyendo. Huyendo a trabajar", afirmó el histrión nominado al Óscar por su papel en la cinta "La lista de Schindler".
mié 16 febrero 2011 05:35 PM
"Creo que algunos sobreviven huyendo. Huyendo a trabajar", afirmó el histrión nominado al Óscar por su papel en la cinta "La lista de Schindler".
Liam "Creo que algunos sobreviven huyendo. Huyendo a trabajar", afirmó el histrión nominado al Óscar por su papel en la cinta "La lista de Schindler". (Foto: Clasos.com)

El actor británico Liam Neeson relató, después de dos años, el dolor que la causó la muerte de su esposa, Natasha Richardson, y cómo logra superarlo.

Publicidad
La pareja durante sus últimas apariciones juntos.
La pareja durante sus últimas apariciones juntos.


"Creo que algunos sobreviven huyendo. Huyendo a trabajar", afirmó el histrión nominado al Óscar y Globo de Oro por su papel en el filme "La lista de Schindler".

De acuerdo con la próxima edición de la revista "Esquire", que saldrá a la venta el próximo martes, Nesson de 58 años, puntualizó "es una cosa rara de dolor".

"No es posible prepararse para ella. Crees que vas a llorar y acabar de una vez. Uno hace esos planes, pero nunca funcionan", consideró el actor, que participó además en "Star Wars: Episode I" y "Batman begins".

"Te golpea en la mitad de la noche, me golpea en la mitad de la noche", comentó Neeson a la publicación, luego de que Richardson falleció a los 45 años en un accidente de esquí en Canadá.

Su esposa se golpeó en la cabeza y regresó a su hotel, sin embargo, Natasha rechazó ser trasladada a un centro médico tras el percance y dos días después de diagnosticarle derrame cerebral, su marido y sus dos hijos decidieron desconectarla.

Neeson, de 58 años, quien protagoniza el "thriller" de acción "Unknown", recordó las horas después del accidente de su esposa.

"Entré a emergencia, había como 70 u 80 personas, brazos rotos, ojos negros, todo eso y por primera vez en años, nadie me reconoció. Ni las enfermeras, los pacientes, nadie, pero no me dejaban verla", relató a "Esquire".

"Saqué un teléfono celular, y un guardia de seguridad aparece y me dice: Lo siento, señor, usted no puede usar eso aquí´. Entonces salí; hacía frío y pensé: ¿Qué voy a hacer?, ¿Cómo voy a lograr pasar la seguridad?", continuó.

"Vi a dos enfermeras fumando y una de ellas me reconoció y me dijo: 'vamos a la puerta trasera´. Giré a la izquierda, estaba en un habitación, así que lo conseguí a tiempo", dijo.

"Había varios jóvenes doctores que parecían tener todos 18 años, pero dijeron que esperaran lo peor", apuntó el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad