La evolución del estilo de Jennifer Lopez

J.Lo creció en el Bronx, por lo cual al principio de su carrera enfatizó mucho en guardar esa imagen de "Jenny from the block"; "Jenny de la cuadra, la chica de junto".

Con muy poco sentido de la moda J.lo sí tenía estilo, era algo muy suyo, era su definición como persona y como cantante.

Sus peinados se han mejorado muchísimo. La interprete de ´Waiting for Tonight´ cambio sus chinos rebeldes por un alaciado más clásico y elegante. Sencillo pero con un toque simpático.
Su maquillaje también era muy cargado y exagerado, ahora usa tonos más suaves que le dan una apariencia más limpia y natural.

La boricua es fan de usar gorritos y sombreros. Le van muy bien, dan un toque a sus outfits y es algo que pocas usarían. Pero a ella le quedan bien y sabe lucirlos.

Cuando vemos esta evolución de looks, nos damos cuenta de la importancia de un buen asesor de moda. J.Lo empezó a ir a eventos con un vestido estilo campesina con botas blancas, era un drama... Ahora su afición a los diseñadores y a la alta costura es evidente.

Su cuerpo es una leyenda, su mayor atributo es su ´derrière´, conocido a nivel mundial, envidiado por muchas y deseado por millones. J.Lo no tiene miedo a presumir sus curvas y sus piernas ejercitadas. Este último look se le ve excelente,se ve sexy, fina, guapa y con mucha clase.