Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Higareda llega a México con `Sin Memoria´

La actriz se encuentra en nuestro país promocionando la cinta en la que actúa junto a Guillermo Iván y Emilio Echeverría.
mar 08 febrero 2011 01:46 PM
La actriz se encuentra en nuestro país promocionando la cinta en la que actúa junto a Guillermo Iván y Emilio Echeverría.
martha La actriz se encuentra en nuestro país promocionando la cinta en la que actúa junto a Guillermo Iván y Emilio Echeverría. (Foto: Luis Ortiz)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La actriz Martha Higareda dijo sentirse muy contenta con el próximo estreno del filme "Sin Memoria" que protagoniza al lado de Guillermo Iván y Emilio Echeverría.

Publicidad

"Me siento emocionada con esta historia, me llena de orgullo saber que dentro de unos días estará en los cines y es una gran satisfacción que el cine mexicano ya no sea solamente un género sino que se hagan estos experimentos como este thriller", expresó sonriente la tabasqueña.

Higareda contó que luego de leer el guión se dio a la tarea de buscar al director y pedirle que la incluyera en el filme.

"Cuando terminé de leer el guión le pedí a mi representante que me ayudará a encontrar al responsable del proyecto porque yo quería estar en él. "Sin Memoria" me dio la oportunidad de desenvolverme en un papel más maduro", comentó Martha.

Hay que decir que "Sin Memoria" es dirigida por el cineasta argentino Sebastián Borensztein y llegará a la pantalla grande el próximo 11 de febrero con 180 copias.

Hoy por la noche se llevará a cabo la presentación de la cinta a familiares, amigos y celebridades en el complejo cinematográfico ubicado en el World Trade Center.

"Sin Memoria" se filmó desde el año pasado con locaciones en Distrito Federal, León y Guanajuato y narra la historia de un hombre que cuando despierta se percata que su departamento está todo tirado, tiene un golpe en la cabeza y no sabe qué pasó, y mucho menos quién es. Este hombre al que da vida, Guillermo Iván, dentro de sus lagunas mentales le llegan a su mente flash backs de una chica de la que al parecer está enamorado.

Entre los proyectos inmediatos de Higareda se encuentra una historia escrita por ella misma titulada "Cásese quien pueda", donde compartirá crédito con su hermana Miriam. La realización de este filme de comedia se prevé hacer se a finales del 2011.

Martha comparte créditos con Guillermo Iván.
Martha comparte créditos con Guillermo Iván.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad