Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Black Eyed Peas hará bailar al Super Bowl

Su propósito es hacer una gran fiesta en el medio tiempo del partido entre Steelers de Pittsburgh y los Packers de Green Bay.
dom 06 febrero 2011 10:00 AM
Su propósito es hacer una gran fiesta en el medio tiempo del partido entre Steelers de Pittsburgh y los Packers de Green Bay.
Black Su propósito es hacer una gran fiesta en el medio tiempo del partido entre Steelers de Pittsburgh y los Packers de Green Bay. (Foto: AP)

La banda estadounidense Black Eyed Peas desea que el público baile y festeje durante su actuación de este domingo en el Super Bowl XLV.

En conferencia de prensa los integrantes de la agrupación señalaron que su propósito es hacer una gran fiesta en el medio tiempo del partido entre Steelers de Pittsburgh y los Packers de Green Bay.

Publicidad

"Queremos que todos se la pasen bien, que bailen y festejen", dijo Will.i.am, mientras que su compañero Taboo expresó que "esperamos poder traer algo de calor porque hace mucho frío aquí en Dallas".

Destacó la responsabilidad que tiene el grupo con su participación en el máximo evento del futbol americano, y dijo que "la oportunidad de encargarse del entretenimiento en el partido más importante de la NFL es un sueño hecho realidad para nosotros como aficionados al fútbol estadunidense".

Conocida por temas como "I gotta feeling", "Boom boom pow" y "My humps", la agrupación confesó que no podrá revelar su repertorio para este domingo.

"No tenemos permitido dar a conocer la lista de canciones, pero estará llena de energía", comentó Fergie.

La banda estadounidense ha obtenido diversos premios, entre los que destaca el Grammy; además ha vendido más de 28 millones de copias de sus producciones discográficas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad