Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro: escandaloso pero exitoso

El cantante se encuentra de visita en México promoviendo la edición de lujo de su álbum "Viva el Príncipe", el cual es "Disco de Platino" y "Disco de Oro" por más de cien mil copias vendidas.
jue 03 febrero 2011 11:00 PM
El cantante se encuentra de visita en México promoviendo la edición de lujo de su álbum "Viva el Príncipe", el cual es "Disco de Platino" y "Disco de Oro" por más de cien mil copias vendidas.
cristian El cantante se encuentra de visita en México promoviendo la edición de lujo de su álbum "Viva el Príncipe", el cual es "Disco de Platino" y "Disco de Oro" por más de cien mil copias vendidas. (Foto: César Toledo)

Hablar de Cristian Castro es sinónimo de talento pero también de escándalo. De niño cautivó a todos con su canción "Gallito feliz", éxito que después decidió retomar. Estar en el ojo del huracán parece ser parte de su vida, no sólo por ser hijo de Verónica Castro y el "Loco" Valdés o por dejar entrar a los medios de comunicación a su vida privada, sino porque es un intérprete que muestra una gran pasión en su música.

El cantante está de visita en la Ciudad de México y orgulloso de sus 19 años de carrera, que justo está cumpliendo este mes y, consciente del rotundo éxito que ha sido su disco homenaje "Viva el Príncipe", habla para Quien.com acerca de si ha sido fácil o difícil ser Cristian Castro.

Publicidad

"Me siento muy contento y agradecido con la gente de México, la respuesta hacia mi disco ha sido inmediata, ha sido primer lugar durante nueve semanas. Estoy sorprendido.

"Este disco es el que más honor le da a mi carrera, en algún momento se malinterpretó y se dijo que yo no estaba feliz con este disco y en realidad lo que yo quería hacer era una antología. Estoy convencido de que es un disco enorme y que esto me da unas alas muy grandes para volar; agradezco la confianza que le han tenido a mi voz para cantar éxitos de José José, aunque creo que nadie podrá cantar como él", expresó Cristian, quien recientemente cumplió 36 años.

Castro nos contó que el único error en su vida y del cual se arrepiente es el hecho de haberse salido de la escuela y no seguir estudiando.

Cristian logró el doble platino por su disco Viva el Príncipe.
Cristian logró el doble platino por su disco Viva el Príncipe.


"Mi único error en la vida ha sido salirme de la escuela, no veo ningún otro. La vida es muy larga y creo que pude haber estudiado un poquito más. En aquel momento tenía la energía de la adolescencia que te destantea tanto y me dejé llevar por esas ganas de salir y cantar. La vida es larga y hoy pienso que hay que prepararse y terminar los estudios, eso es importante. En mi caso esa preparación que abandoné me hubiera servido mucho para encarar de manera más correcta este momento profesional", platicó quien saltara a la fama con su éxito "No podrás".

El cantante señaló que a sus hijos les encanta bailar y cantar y que si algún día tienen la intención de entrar en esta carrera los apoyará, pero siempre y cuando no abandonen los estudios.

"Me gusta mucho que mis hijos traigan una pila musical, si su inquietud es entrar en esto yo los voy a apoyar, me gustaría un día producirles un disco. Siento que sí su deseo es entrar a la música en la adolescencia, los impulsaría para que sucediera, pero solamente sin giras y conciertos porque no quiero que abandonen sus estudios", dijo.

Sobre qué balance hace de su vida hasta este momento, Cristian señaló que los 30 han pasado desapercibidos para él, aunque le han brindado madurez. Señaló que su mejor etapa fueron los 20s.

"Los 36 no me dicen nada hasta la fecha, sentí mucho más las olas en los 20. Los 30 te dan una madurez bonita, los 20 me dieron divertimento. ", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad