Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anthony Hopkins visitará México

El actor estará en el país para promocionar la película `El Rito´, donde personifica a un sacerdote que ha realizado un sinnúmero de exorcismos.
vie 04 febrero 2011 03:00 PM
El actor estará en el país para promocionar la película `El Rito´, donde personifica a un sacerdote que ha realizado un sinnúmero de exorcismos.
anthony El actor estará en el país para promocionar la película `El Rito´, donde personifica a un sacerdote que ha realizado un sinnúmero de exorcismos. (Foto: Clasos.com)

Con la finalidad de promocionar el filme "El rito", Anthony Hopkins visitará el próximo 15 de febrero la capital mexicana, pero no estará solo ya que sus compañeros de reparto Alicia Braga, Colin O'Donoghue y Mikael Hafström, también hablarán de sus experiencias en ese largometraje.

En esta producción, Hopkins deja atrás sus personajes de villano sanguinario y hasta de hombre lobo, para interpretar al padre "Lucas", un sacerdote sumamente peculiar y ortodoxo que ha realizado un sinnúmero de exorcismos.

Publicidad

El personaje central es el joven y escéptico seminarista "Michael Kovak" (Colin O'Donoghue), a quien obligan; a pesar de sus reticencias, a estudiar exorcismo en El Vaticano, lugar donde se enfrentará con sus superiores intentando aplicar más la práctica de la psiquiatría que la fe.

Su actitud obliga a sus superiores a enviarlo como aprendiz del "Padre Lucas", con el que comenzará a conocer casos no explicables por la ciencia, que ponen en tela de juicio sus creencias.

La película logró más de 15 millones de dólares en su reciente estreno en Estados Unidos, cifra que no resulta muy alentadora para el estudio que trasladó la historia a la pantalla grande.

Anthony Hopkins afirmó hace unos días a la prensa estadounidense que es el papel "más interesante" que ha hecho desde 1991 desde su interpretación de "Hannibal Lecter" en "El silencio de los inocentes", que le valió un premio Oscar.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad