Listos para consentir a Katy Perry

Faltan dos días para que Katy Perry llegue a nuestro país a promocionar su perfume "Purr" y no sólo sus fans están más que listos para el recibimiento. Sus organizadores también se preparan para darle una bienvenida como merece una reina del pop.
Para empezar, a la entrada de su habitación del hotel tendrá un reloj Technomarine morado, que por lo pronto, le combinaría con su sexy look con el que aparece en la caja del la fragancia que viene a promocionar.
También tendrá un kit de Kiehl's con sus productos favoritos. Esta marca es muy cotizada por los famosos ya que los cosméticos están elaborados con ingredientes naturales.

Y como el brillo es muy importante para Katy la estarán esperando un juego de aretes y collar de Swarovski, cuyos cristales están pulidos con el más estricto control de calidad, para dar esos reflejos del arcoíris.
Pero ahí no termina todo pues para cerrar con broche de oro le obsequiaran una bolsa de pitón color morado de la firma Claudia Estrada, quien se ha vuelto famosa entre la socialité mexicana, ya que los productos son elaborados en Bali y la piel que se utiliza es de criaderos especializados en la reproducción de pitones pensando siempre en la conservación de estas especies.
De este modo Perry será consentida por sus anfitriones para después asistir a una firma de autógrafos en Liverpool de la centro comercial Perisur. Ahí los fans que quieran estar más cerca de la interprete de "California gurls" deberán adquirir la fragancia "Purr" y canjear le ticket por una pulsera que les dará el acceso a la cantante.
