Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apelarán en Quintana Roo libertad de Kalimba

Francisco Alor Quezada, procurador del estado, aseguró que llevarán a cabo el procedimiento a pesar de que es difícil que se pueda revocar el fallo, como reconoció.
lun 31 enero 2011 10:00 AM
Kalimba en el momento en que fue anunciado el auto de formal prisión, el pasado jueves.
Kalimba en el momento en que fue anunciado el auto de formal prisión, el pasado jueves.

Publicidad

El procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, informó en el noticiero Primero Noticias que apelará el auto de libertad que el juez segundo penal, Daniel Farah Godoy, otorgó la semana pasada al cantante Kalimba por la presunta violación de una menor.

"Es difícil y complejo que se pueda revocar, pero me toca hacer esta acción", declaró Alor Quezada.

Agregó que la apelación será interpuesta el día de hoy, lunes 31 de enero, a pesar que la semana pasada había señalado que no impugnaría el fallo: "No estamos felices ni contentos. No apelaré, mis fiscales no me recomiendan hacerlo debido a cómo se ha dado todo el caso", platicó a Quién.com la semana pasada.

"Es un derecho de la menor", dijo cuando se le cuestionó sobre las razones por las que había cambiado de parecer.

Y agregó: "respeto la decisión del señor juez, pero consideramos que la resolución debió ser de una manera distinta, en función de la protección de la menor".

Luego de permanecer siete días en el Centro de Readaptación Social de Chetumal por el presunto delito de violación contra una menor, el interprete de "Duele" fue liberado el jueves pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad