Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Angélica Rivera según expertos

Checa cómo definen los expertos el look de la esposa de Enrique Peña Nieto y qué consejos le dan para mejorarlo.
vie 28 enero 2011 07:30 AM
Checa cómo definen los expertos el look de la esposa de Enrique Peña Nieto y qué consejos le dan para mejorarlo.
Angélica Rivera Checa cómo definen los expertos el look de la esposa de Enrique Peña Nieto y qué consejos le dan para mejorarlo. (Foto: www.net-a-porter.com)

Angélica Rivera comenzó su carrera como modelo al ganar el concurso El rostro de El Heraldo de México en 1987, su primera telenovela vendría dos años después; en total participó en 12 melodramas antes de dejar su carrera. En 2008 fue la imagen oficial del Estado de México, gracias a esto conoció a su ahora esposo, Enrique Peña Nieto , virtual ganador de la contienda presidencial según el IFE.

Publicidad
Angélica Rivera se casó el 27 de noviembre de 2010 con Enrique Peña Nieto. (Diseño: Gabriela Aguirre)
Angélica Rivera se casó el 27 de noviembre de 2010 con Enrique Peña Nieto. (Diseño: Gabriela Aguirre)
Bolsa Kelly de Hermès.
Bolsa Kelly de Hermès.


KRIS GOYRI Diseñador de moda Me parece que su estilo está en una transición y aún no está bien definido, necesita asesoría. Definitivamente está en la etapa en la que tiene que verse una mujer madura, elegante, profesional, con un toque chic y sofisticado sin exagerar, olvidarse del estilo en su etapa como actriz. Por ahora Angélica no tiene un estilo, la vemos discreta, sencilla, sin proporción y equilibrio, sin una paleta de color que le beneficie. Necesita definir un estilo, buscar una paleta de color que la haga ver refinada, al mismo tiempo que joven y elegante. Su maquillaje debe ser conservador, discreto, y natural, ya no está en foros, entonces no necesita el exceso de makeup que usa y así puede dar un toque especial que no la haga ver opaca, al igual que el pelo, me parece que debería usar tonos menos cobrizos y usar colores naturales. Un corte que la defina mejor, quizás más corto y sin tanto rulo. Definitivamente debe optar por sedas gruesas opacas para faldas estrechas a la cintura o vestidos rectos con buen corte y escotes sutiles. Algodones finos y sedas delgadas, lisas y opacas para blusas camiseras. Sacos bien sastreados a medida con buen ajuste en cintura y solapas bien definidas en tweed. En cuanto a los colores, definitivamente los blancos resaltan muy bien, los rojos quemados, tonalidades fucsia y azules y verdes intensos como esmeraldas y ultra mar. Su look perfecto sería una falda a la cintura entallada 3/4 con una blusa camisera de cuello alto en algodón, una mascada sutilmente atada al cuello o un collar que le acentue su atuendo, finalmente unas zapatillas de suede con media plataforma y tacón fino. Para los accesorios una Kelly de Hermès, mascadas, accesorios discretos y exquisitos. Los zapatos son la base para que todo luzca bien, tienen que ser de corte clásico, de preferencia cerrados en pieles opacas o gamuzas, de media plataforma para estilizarla y que tengan el mínimo de detalle.

BÁRBARA COPPEL Empresaria, Royal Closet Su estilo es sexy-elegante y lo mejoraría balanceando más sus looks. Si la falda ya está abajo de la rodilla, no tiene que traer el cuello hasta arriba y manga larga. Tiene bonito escote y lo sabe aprovechar. Podría usar más accesorios con los vestidos: pulseras, collares, algo que defina más su estilo. Debería de arriesgarse más con el peinado, casi siempre lo trae suelto muy hecho, me gustaría verlo un poco más “destruido” pero obvio que se siga viendo bien peinada. También el pelo recogido se le vería muy bien. ¿Qué debe evitar? Los estampados, luce más en colores lisos. Debe usar faldas y vestidos ¾. Se ve mejor con vestidos largos, cortos o pantalones.

Falda de Donna Karan y blusa blanca de Chloé.
Falda de Donna Karan y blusa blanca de Chloé.


CARLA ORTEGA Asesora de imagen Le sugiero un barrido en el pelo para darle luz a la cara, ya que los tonos del maquillaje que usa son en café, por lo que en todo el rostro predominan y necesita algo de luz para no verse uniforme. La ceja tan delineada no le favorece del todo, hace que los rasgos de vean muy duros y resulta poco natural. Su look actual es bueno, siento que lo que necesitas es pulirlo un poco más, especialmente en el corte de las prendas, para que le favorezcan y seleccionar cuidadosamente los accesorios para tener un look final impecable, digno de la esposa de un presidente. En cuanto a los colores, se ve muy bien de blanco, beige y negro, aunque en la paleta de cafés se ve muy bien, tendría que tener cuidado al maquillarse para no lucir completamente uniforme y sin luz. El rojo y verde esmeralda para alguna gala le sentarían de maravilla. Su estilo lo mejoraría con un corte de pelo y un cambio en el color. Eliminaría el fleco que hace que su look no luzca moderno y refinado y delinearía la ceja sutilmente.

Un saco con buen corte puede darle más clase a su look. Kate Middleton lo aplica a la perfección.
Un saco con buen corte puede darle más clase a su look. Kate Middleton lo aplica a la perfección.


CARLA GUTIÉRREZ Revista InStyle No tiene bien definido su estilo, me gustaría verla más sofisticada. Cortes clásicos con algún detalle divertido como un color llamativo son perfectos para su edad. Mantener la elegancia y seriedad que requiere, pero con un toque divertido. Le hace mucha falta poner más atención a los accesorios, estos son los que hacen la diferencia. Por ejemplo, una mascada estampada sobre un vestido negro pueden realzar completamente un outfit. Los colores vivos como rojo, rosa, azul, verde y por supuesto blanco y negro. Que evite amarillos pálidos y verde oscuro. Un saco con buen corte puede darle más clase a su look. No tiene que ser aburrido, puede ser de color, variar el largo de la manga y hasta con detalles como holanes. Kate Middleton lo aplica a la perfección. Los trajes de la nueva línea para mujer de Tom Ford son ideales para ella, sus cortes entienden el cuerpo de la mujer. Este diseñador une lo clásico con lo vanguardista teniendo como resultado: una exquisita sofisticación. Aciertos: Utiliza vestidos y faldas por debajo de la rodilla. Por protocolo, es de mal gusto que el corte sea más arriba. Desaciertos: El excesivo uso del color rojo (por obvias razones). Aunque el color se le ve bien por su tono de piel y color de pelo, existen muchos otros que la pueden hacer resaltar. Siempre la vemos sin accesorios. Es necesario que tenga por lo menos un collar de perlas, es clásico, elegante y combina con todo.

Michelle Obama en un vestido Rachel Roy.
Michelle Obama en un vestido Rachel Roy.


SAMANTHA TAMS WESTPHAL Compradora de Saks Fifth Avenue México

Angélica es joven y bonita, pero a veces se viste muy seria para su edad. Chanel es ideal para actos oficiales y es una marca versátil que la puedes hacer tan “fashion” o tan clásica como quiera. Para días casuales puede elegir Rachel Roy, marca predilecta en el closet de Michelle Obama, ya que sus vestidos pueden usarse de día y hacer transición a cocteles en la noche. Los materiales ideales para ella son los tweeds y sedas. Y para cerrar su look, unos zapatos Stilettos, Yves Saint Laurent o Brian Atwood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad