Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39El Discurso del Rey&#39 recibe otro premio

La cinta se llevó el galardón a mejor película en los Premios del Sindicato de Productores de Estados Unidos.
dom 23 enero 2011 02:10 PM
La cinta se llevó el galardón a mejor película en los Premios del Sindicato de Productores de Estados Unidos.
El discurso La cinta se llevó el galardón a mejor película en los Premios del Sindicato de Productores de Estados Unidos. (Foto: Especial)

"The King's Speech" se llevó el galardón a mejor película en la ceremonia de Premios del Sindicato de Productores de Estados Unidos (PAG, por sus siglas en inglés), desbancando a "The Social Network", la estrella de los Globos de Oro y presunta favorita a los Oscar.

La película también superó a las nominadas "127 Hours", "Black Swan", "Inception", "The Fighter", "The Kids Are All Right", "The Town", "Toy Story 3", y "True Grit".

Publicidad

El cineasta Judd Apatow presentó los premios el sábado por la noche y fueron parte de una serie de ceremonias previas a los premios Oscar.

"The Social Network", protagonizada por el actor Jesse Eisenberg, quien interpreta el papel del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, parece ir en camino a ganar un Oscar a mejor película, tras ganar la opinión favorable de los grupos de críticos y recibir cuatro Globos de Oro la semana pasada.

La victoria del sábado de "The King's Speech", sin embargo, asegura un puesto importante al filme protagozinado por Colin Firth, quien interpreta a Jorge VI, padre de la reina Isabel II. En el filme, el monarca intenta superar un debilitador tartamudeo.

"Toy Story 3" ganó otro premio PGA por mejor película de animación y "Waiting for Superman" por mejor documental.

En la categoría de televisión, "Mad Men", del canal AMC, ganó el premio a mejor drama por tercera vez consecutiva y "Modern Family", de ABC, mejor comedia, superando a "30 Rock", que ganó las dos veces previas de forma consecutiva.

"The Pacific", de HBO, ganó por mejor película de televisión o miniserie y "The Colbert Report", de Comedy Central, por mejor reality show.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad