Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Contradicciones en el caso Kalimba

Algunas declaraciones de empleados del hotel en el que se hospedo el cantante y otras más del Dj con el que compartió el escenario en el `Buda Bar´, diefieren de las de Daiana.
mar 18 enero 2011 03:00 PM

Más datos en el caso Kalimba salen a la luz, los cuales contradicen las declaraciones de Daiana, la supuesta víctima de violación, delito que se le imputa al cantante.

En el noticiero de Primero Noticias la reportera Laura G visitó el Grand Marlon Hotel, en Chetumal, Quintana Roo, mismo en que se hospedó el ex OV7 y donde ocurrieron los supuestos hechos de abuso sexual.

Publicidad

La periodista dio un recorrido por el hotel, en los escenarios donde el ex OV7 y las presuntas víctimas estuvieron de acuerdo a las declaraciones de las afectadas, como el lobby y las habitaciones 301 y 201.

Luego de mostrar las instalaciones una empleada del lugar afirmó que nunca vio a Daiana, la denunciante, en la planta baja esperando al su amiga y al equipo de Kalimba. Pero que sí vio que los implicados en el caso salieron todos juntos incluidas las supuestas agredidas.

Está es la primera contradicción, pues en la denuncia interpuesta por Daiana, narra que espero en el lobby a su amiga Tiley.

La reportera de Primero Noticias escribió esta mañana en su cuenta de Twitter, otra declaración del personal del hotel: "Algunos huéspedes se quejaron porque se escuchaban muchas risas y `relajo´".

Otra declaración que no coincide es cuando Daiana dice, según su declaración, que llegaron al hotel alrededor de las tres de la mañana. Por el contrario Reforma.com entrevistó al Dj con el que Kalimba compartió escena en el "Buda Bar", quien dijo que el interprete de "Tocando Fondo" terminó de tocar a las 06:30 de la mañana, por tanto era imposible que arribaran al hotel a la hora que la demandante señaló.

Por su parte la Procuraduría del estado llamó a declarar a personal del Grand Marlon.

El caso Kalimba paso a paso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad