Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo menor de Vicente Fox se casa

Para Rodrigo, de 22 años, fueron suficientes seis meses de noviazgo para sorprender a Gabriela en Europa con el anillo de compromiso.
vie 14 enero 2011 08:00 AM
Para Rodrigo, de 22 años, fueron suficientes seis meses de noviazgo para sorprender a Gabriela en Europa con el anillo de compromiso.
foxrodrigo Para Rodrigo, de 22 años, fueron suficientes seis meses de noviazgo para sorprender a Gabriela en Europa con el anillo de compromiso. (Foto: Wendy Fonseca)

Rodrigo Fox de la Concha, de 22 años, se casará este sábado con su novia Gabriela Martínez Armenta, de 20 años, en el Centro Fox, a tan sólo un año de haber empezado su noviazgo.

El hijo menor del ex presidente Vicente Fox Quezada y su primera esposa Lilián de la Concha, conoció a su futura esposa en el antro Studio en León, Guanajuato, hace cerca de dos años. Ahí, Rodrigo le pidió su teléfono, pero nunca salieron. De hecho, Gaby nos contó que al principio le caía mal la forma de ser de su futuro esposo porque "lo veía con sus amigos y amigas y decía, éste es muy relajiento".

Publicidad
“Nunca imaginé que me fuera a casar con Rodrigo", dice Gabriela.
“Nunca imaginé que me fuera a casar con Rodrigo", dice Gabriela.


Pero como dice el dicho: Del odio al amor... Finalmente decidieron salir cerca de un año después del primer contacto. Fue tras reencontrarse en la discoteca Nuit cuando, sin titubeos, empezaron su noviazgo tres días después de volverse a ver.

La relación se volvió formal con rapidez y a los seis meses recorrieron Europa con la familia Fox. Mientras viajaban en el tren de Biarritz a la ciudad de Córdoba, Rodrigo esperó a que su familia se durmiera (porque dice ser muy penoso), para sorprender a su novia con un anillo de compromiso y pedirle que se casaran.

"Nunca imaginé que me fuera a casar con Rodrigo, pero cuando te llega el amor empiezas a vivir cosas diferentes y todo te gusta", nos cuenta Gaby, quien dice que lo que más aprecia de él es que es muy tierno, sentimental, buen niño y tiene un corazón muy grande. Además, agrega, le gusta recibir detalles como flores, tarjetas de amor y serenata.

Rodrigo, en cambio, dijo que lo que más adora de Gaby es lo sencilla, carismática y lo comprensiva que es tanto en las cosas buenas como en las malas.

Como buena pareja, comentan que disfrutan ir mucho al cine y salir de vez en cuando a un barecito. Gaby es fan de la piña colada, lasagnas y pastas, y Rodrigo del whisky y del sushi.

Además del viaje del anillo, de lo mejores cosas que recuerdan de su relación fue recibir el año nuevo en Puerto Vallarta. Ambos coinciden que fue un viaje inolvidable porque se divirtieron mucho. Iban con ellos los tres hermanos de Rodrigo: Ana Cristina, Paulina y Vicente.

El menor de los Fox es ahora el encargado del rancho de su papá luego de dos intentos por obtener un título universitario: primero estudió Arquitectura por dos años y después se cambió a Administración de Empresas, pero también la abandonó.

Gabriela, por su parte, recién termino la preparatoria y quiere estudiar la carrera de Administración de Empresas. Es hija de Hugo Martínez Hernández y Ramona Armenta Lozano y tiene dos hermanas mayores, Huguette y Evelyn.

Esta joven pareja dice que le gusta salir al cine y a un bar, donde ella pide Piña Colada y él su whisky.
Esta joven pareja dice que le gusta salir al cine y a un bar, donde ella pide Piña Colada y él su whisky.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad