Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Antonio de la Rúa terminan su noviazgo

Luego de 11 años de relación, la cantante colombiana le dijo adiós al hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa
lun 10 enero 2011 02:00 PM
shakira y Antonio de la Rúa
Shakira Luego de 11 años de relación, la cantante colombiana le dijo adiós al hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (Foto: Cortesía Sony Music)

De acuerdo al diario español El País, la pareja anunciará oficialmente su ruputura a través de un comunicado que enviarán en las próximas horas. De acuerdo al mismo medio, fuentes cercanas a la pareja dijeron que "De momento, se trata de una separación provisional. Los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar"

La cantante colombiana y Antonio de la Rúa sostenían un noviazgo desde 11 años. El flechazo se dio en un restaurante argentino donde coincidieron cuando ella estaba en ese país por unas presentaciones.

Publicidad

Durante el tiempo que estuvieron juntos, hubo varios rumores de infidelidades. Tanto de él, como de ella, obviamente eran más fuertes cuando se le relacionaba a Shakira con algún otro famoso, como cuando hace aproximadante años se dijo que la colombiana andaba con Alejandro Sanz, con quien salió en el exitoso video de La Tortura.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Curiosamente, otros dos personajes con los que apareció en un video fueron los protagonistas de supuestas infidelidades. Primero con Rafa Nadal, con quien aparece en Gitana, y más recientemente con el futbolista del Barcelona, Piqué, uno de los jugadores que figuran en el video de Waka Waka.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La historia de que Shakira salía con el jugador catalán, Gerard Piqué, cobró fuerza a mediados del mes pasado después de que un medio español publicara fotos de la cantante y el futbolista en el mismo hotel, aunque eso sí, en ninguna de las imágenes aparecían juntos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿Con quién de estas supuestas relaciones (Alejandro Sanz, Rafael Nadal, Piqué) haría mejor pareja Shakira?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad