Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se podría ejercer acción penal contra Kalimba

El procurador de Quintana Roo aseguró que con la información recabada hasta el momento, ya existen elementos para girar la orden contra el cantante.
lun 10 enero 2011 09:50 AM
El procurador de Quintana Roo aseguró que con la información recabada hasta el momento, ya existen elementos para girar la orden contra el cantante.
Kalimba El procurador de Quintana Roo aseguró que con la información recabada hasta el momento, ya existen elementos para girar la orden contra el cantante. (Foto: Clasos.com)

La investigación llevada a cabo en contra de Kalimba por presunto abuso sexual sigue su curso y el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, informó que con la información presentada hasta el momento, ya podría ejercerse acción penal. “En estos momentos, sin violentar la investigación, tenemos todos los elementos para ejercer la acción penal contra el cantante”, informó. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) turnó la declaración del cantante Kalimba a la Fiscalía Especial de Delitos Sexuales, en la que niega haber violado a una joven la noche del 19 de diciembre, en un hotel de Chetumal. El procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, expuso que la dependencia recibió el expediente que le envió la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y en ella el intérprete manifiesta que la fecha en que presuntamente ocurrieron los hechos llegó a su cuarto y se durmió. En una plática informal, el funcionario mencionó que en su declaración, Kalimba detalló que llegó al hotel a las 03:30 horas y despertó a las 12:00 horas para marcharse al aeropuerto. Agregó que la fiscalía determinará si es necesario ampliar la declaración del acusado, si se llama a declarar a un testigo o si ya no hay más elementos que abonen a la averiguación, y entonces determinará si procede o no la consignación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad