Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Bardem dedica premio a Penélope Cruz

En un ceremonia realizada en el Convenciones de Palm Springs, el actor refrendó el amor que lo une con su esposa, quien en breve dará a luz al primer hijo de la pareja.
dom 09 enero 2011 03:31 PM
En un ceremonia realizada en el Convenciones de Palm Springs, el actor refrendó el amor que lo une con su esposa, quien en breve dará a luz al primer hijo de la pareja.
Bardem En un ceremonia realizada en el Convenciones de Palm Springs, el actor refrendó el amor que lo une con su esposa, quien en breve dará a luz al primer hijo de la pareja. (Foto: AP)

El actor español Javier Bardem reafirmó el amor que le tiene a su esposa la también actriz Penélope Cruz, al dedicarle el reconocimiento que recibió en la 22 edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, California, por su trabajo en la cinta Biutiful.

"Quiero compartir esto con mi amor, con Penélope, por el buen ser humano que es, es un regalo, mi regalo, es mi presente y mi futuro, gracias, te quiero", indicó Bardem.

Publicidad

"Imagino que estrella internacional quiere decir que no entienden una palabra de lo que digo cuando trato de hablar en inglés", señaló Bardem en tono de broma.

En un ceremonia realizada en el Convenciones de Palm Springs, el actor refrendó el amor que lo une con su esposa Penélope Cruz, quien en breve dará a luz al primer hijo de la pareja.

Bardem recibió de manos de la actriz Natalie Portman el premio International Star por su trabajo en la película "Biutiful", del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

El actor también aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo del González Iñárritu, a quien consideró como "uno de los mejores directores del mundo".

El más reciente trabajo del mexicano fue nominado a los premios BAFTA en la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera, así como en la categoría de Película en Habla no Inglesa en la próxima edición de los Óscar.

Bardem agradeció el apoyo del actor Michael Douglas: "Es uno de esos actores que realmente ha ayudado a gente como yo a amar lo que hacemos, él es siempre increíble en lo que hace".

Entre otras cosas, Bardem recordó algunas aventuras de fiesta que protagonizó al lado de Portman en Madrid, mientras esta última lo consideró como "el mejor actor de nuestro tiempo" y aseguró que "va a ser el mejor en su nuevo papel de padre y marido".

La 22 edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs continúa hasta el 17 de enero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad