Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacen los mellizos de Mary de Dinamarca

La Casa Real danesa informó que tiene nuevos miembros en la familia, pues está mañana nacieron los gemelos, un niño y una niña, hijos del príncipe Federico.
sáb 08 enero 2011 09:00 AM
La Casa Real danesa informó que tiene nuevos miembros en la familia, pues está mañana nacieron los gemelos, un niño y una niña, hijos del príncipe Federico.
dinamarca La Casa Real danesa informó que tiene nuevos miembros en la familia, pues está mañana nacieron los gemelos, un niño y una niña, hijos del príncipe Federico. (Foto: AP)

Esta mañana la princesa Mary de Dinamarca se convirtió en madre una vez más, de unos preciosos gemelos, un niño y una niña.

Un comunicado oficial de La Casa Real danesa informó que el varón pesó 2.7 kilogramos y midió 47 centímetros de longitud, mientras que la niña pesó 2.60 kilogramos y midió 46 centímetros; los nuevos miembros vieron la luz del mundo a las 10:30 y 10:56 horas -tiempo de Dinamarca- respectivamente.

Publicidad

Por su parte el príncipe heredero Federico no se movió un instante de su esposa y presenció el parto. Cuando salió a recibir a la prensa no podía más que sonreír y dijo "Es un milagro" y añadió "Dos pequeños corazones para vigilar".

Sobre qué nombres llevaran los pequeños algunos medios daneses publicaron que al cuestionar a el príncipe Federico, éste bromeó y dijo que el niño tal vez se llamaría Elvis porque se acababa de enterar que era el cumpleaños de Elvis Presley , sin embargo aún no es oficial como se llamarán los bebés.

En cuanto a la saludo de los mellizos, el comunicado informó que ellos y la princesa Mary están en perfecto estado de salud. Los nuevos miembros de la Realeza Danesa ocupan el cuarto y quinto puesto en la línea de sucesión.

La pareja ya tiene dos hijos, Cristian, de cinco años, e Isabella, de tres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad