Aseguran que a Mel Gibson le excita golpear mujeres

Mel Gibson es parte de las celebridades que de un tiempo a la fecha están en el ojo del huracán. Esta vez la ex novia del director de "La pasión de Cristo", Oksana Grigorieva, declaró ante un juez y bajo juramento que el también actor recurría a la violencia física cuando no podía "rendir" en forma apropiada durante el acto sexual, de esta manera él lograba excitarse, así lo informó el portal TMZ.
Tales acusaciones se realizaron durante la diligencia que se lleva a cabo por la denuncia de presunta violencia doméstica y la disputa por la custodia de la hija que tiene en común Oksana.
El caso se desató cuando la compositora y cantante rusa acusó Gibson de golpearla y asfixiarla y argumentó que tenía una pistola durante el pleito en enero de 2010.
Actualmente la hija de ambos vive con Mel, pues el director de "Corazón Valiente" alegó que Oskana quiso extorsionarlo y creo una campaña de desprestigio contra él.
No es la primera vez que Gibson es parte de una noticia escandalosa pues en 2006 insultó a al comunidad judía luego de insultar a un agente de la policía practicante de esta religión, o cuando insultó a un empleado latino llamándolo "espalda mojada".
De alguna manera dichos problemas han influido en cómo lo ve la gente pues su reaparición luego de ocho años de ausencia como actor en 2010 con la cinta "Al filo de la oscuridad" no le fue tan bien en taquilla como se esperaba.