Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amputan a Zsa Zsa Gabor parte de una pierna

La veterana actriz tuvo que ser amputada luego de que se le encontraran coagulos que ponían en riesgo su vida.
lun 03 enero 2011 12:30 PM
La veterana actriz tuvo que ser amputada luego de que se le encontraran coagulos que ponían en riesgo su vida.
garbor La veterana actriz tuvo que ser amputada luego de que se le encontraran coagulos que ponían en riesgo su vida. (Foto: AP)

La veterana actriz Zsa Zsa Gabor sufrió hoy la amputación de una parte de su pierna derecha, luego de que se le encontraran coagulos que ponían en riesgo su vida, confirmó aquí su representante.

Los médicos que atienden en Los Ángeles a quien fuera un símbolo sexual en los años 50 y 60 en Hollywood, resolvieron este domingo la radical acción como una medida para salvaguardar su vida.

Publicidad

Gabor, de 93 años y de origen húngaro, fue ingresada de nueva cuenta al centro médico regional Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles, confirmó su publicista John Blanchette.

La actriz ha ingresado en varias ocasiones al hospital desde julio del año pasado luego de que tras una caída se fracturó la cadera y en agosto pasado en uno de sus reingresos hasta pidió la presencia de un sacerdote.

Su esposo el príncipe Von Anhalt confirmó que una ambulancia traslado a su esposa al hospital este domingo y luego de que los médicos que la atienden descubrieron enormes y peligrosos coagulos en su pierna.

Anhalt declaró a TMZ que su esposa rechazó que se le sometiera a la operación antes de las celebraciones de fin de año y solo acept que se le aplicaran después de estas.

En agosto pasado a la actriz que protagonizara el musical original de "Molino rojo" los médicos le habían retirado otros coagulos incluido uno cercano al corazón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad