La boda de Guillermo y Kate ¿en peligro?

Una de las bodas más comentada por los medios y la gente es sin duda la del príncipe Guillermo, hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di (q.e.p.d) con Kate Middleton.
Incluso cuando se anunció el compromiso las portadas de los periódicos y los titulares de televisión lo hicieron agenda del día.
Lo que parece un cuento color de rosa se está viendo empañado por el miedo de un ataque terrorista o de una huelga que amenaza realizarse en Londres justo en los días que la boda se llevará acabo.
Según informa europapress.com la amenaza terrorista ha provocado que incluyan militares y agentes especiales dentro de las fuerzas de seguridad que se encargaran de la vigilancia de la boda de Guillermo y Kate.
Incluso los oficiales de Scotland Yard se encargarán de la vigilancia en las calles, la máxima seguridad se volcará para salvaguardar tan esperado evento.
"Muy ocasionalmente se necesita la presencia de operadores de las fuerzas especiales y especialistas militares", afirman fuentes del diario The Mirror. "Desde el 11-S ha habido un incremento de la presencia militar entre las fuerzas policiales, ya sea para operar o planificar grandes eventos".

Huelguistas es la boda real británica
Sindicatos británicos comenzarán una serie de huelgas en semana santa de 2011, contra el ajuste impuesto por el gobierno de aquel país.
El diario The Time publicó las declaraciones del secretario general del Sindicato de Servicios Públicos y Comerciales, Mark Serwotka, quien afirma que aunque la boda está prevista para el 29 de abril y no es un blanco específico de las actividades planeadas por el sindicato, pero podría verse afectada por los paros de diversos sectores productivos.
"Finales de abril, principios de mayo, sería el mejor momento. La boda real no será un factor en nuestra planificación, pero tampoco lo evitaremos", dijo Serwotka a The Time.
Faltan pocos meses para que la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton se realicé y los obstáculos se han hecho ver, sólo falta esperar si se resolverán o saldrán otros.
