Publicidad
Publicidad

Ingrid Martz y sus tips de Año Nuevo

La actriz pasará el fin de año en Nueva York con unos amigos pero nos platicó todo lo que hace para atraer las buenas vibras y sus propósitos del 2011.
vie 31 diciembre 2010 01:30 PM
La actriz pasará el fin de año en Nueva York con unos amigos pero nos platicó todo lo que hace para atraer las buenas vibras y sus propósitos del 2011.
ingrid La actriz pasará el fin de año en Nueva York con unos amigos pero nos platicó todo lo que hace para atraer las buenas vibras y sus propósitos del 2011. (Foto: Clasos.com)

Barrer la entrada para eliminar las malas vibras; usar "chones" rojos para que sea un año con mucho amor; comer 12 uvas al tiempo que suenan las campanadas del reloj, mientras pide un deseo; correr por la calle con las maletas para atraer muchos viajes... todo y cada uno de estos rituales lleva a cabo la guapa Ingrid Martz en la víspera del año nuevo.

"Todo lo que se te ocurra hago, qué tal que es verdad y sólo por no ponerme mis chones rojos me quedo sin amor", declara entre risas la protagonista de "Por qué los hombres aman a las cabronas".

Publicidad

Este año, se irá a Nueva York con algunos amigos, pero no por eso dejará de ponerse su ropa interior tradicional y comer las uvas mientras pide los 12 deseos, lamentablemente no podrá hacer lo de la maleta ni lo de la escoba.

"Voy con Freddy Ortega, Rossana Nájera y Anastasia a Nueva York, eso me tiene súper ilusionada, un plan de amigos para pasar el Año Nuevo allá", dice Ingrid con ilusión.

Sobre sus propósitos para el 2011, la protagonista de "Zacatillo" asegura que solo quiere estar bien consigo misma, ser feliz y mejorar su inglés.

"De pronto soy muy aprensiva, necesito dejar que las cosas vengan como sea, relajarme y que la vida me dé lo que me tenga que dar, el amor, el trabajo... ah y aprender inglés, porque hablo, pero es bastante malo", comenta con una gran sonrisa.

Por otro lado, a Santa solo le pidió salud, pues dice que teniendo eso, lo demás depende de uno.

Además menciona estar muy feliz con lo que le ha sucedido profesionalmente este 2010, sobre todo con la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las cabronas", la cual le ha dejado mucho buen humor.

"Acabo de cumplir un mes, pocos saben esto, pero yo inicié mi carrera haciendo comedia en teatro así que me siento como pez en el agua, es un trabajo que disfruto muchísimo", finalizó la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad