Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena González Rubio es amante de la velocidad

La guapa actriz nos confesó que su máxima pasión son los coches y el auto de sus sueños sería un Ferrari 430.
dom 26 diciembre 2010 11:00 PM
La guapa actriz nos confesó que su máxima pasión son los coches y el auto de sus sueños sería un Ferrari 430.
Ximena La guapa actriz nos confesó que su máxima pasión son los coches y el auto de sus sueños sería un Ferrari 430. (Foto: Luis Ortiz)
La actriz trabaja actualmente en la cinta Orol, donde dará vida a
La actriz trabaja actualmente en la cinta Orol, donde dará vida a

Publicidad

Se pudiera creer que esta mujer que exhala feminidad tendrá un pasatiempo cursi y lleno de romanticismo, pero no, Ximena González Rubio ama la velocidad... los autos la enloquecen.

Su primer coche fue un Golf y el primero que ella se compró, un Clío... pero fue hasta que terminó un proyecto para Argos que pudo obtener un auto que realmente le gustara, un Serie 1 de BMW.

"Me di cuenta que el Clío no tiene estabilidad, por eso cambié al BMW", declaró la actriz entre risas.

Asegura que siempre la ha gustado la velocidad, pero con conciencia y criticó a los automovilistas que por manejar rápido provocan accidentes.

"No soy una cafre... manejo con conciencia. Ves a alguien en periférico que vaya rebasando a lo loco eso es una inconciencia, pero si manejas a gran velocidad donde se debe es muy divertido", mencionó con un tono de felicidad.

Definitivamente el auto de sus sueños sería un Ferrari 430 pero hace poco tuvo la oportunidad de manejar un Charger y quedó encantada.

"Manejé un Charger de León para acá, era de la primera edición en México, de las nuevas, el coche número 37 de 100 y es impresionante, nunca me habían gustado los Monster cars, me gustaban más como los deportivos, pero este coche tiene una solidez y forma de manejo muy interesantes, lo levantas a 210, 220 y no hay manera de moverlo, es como sólido, los frenos muy buenos, la aceleración de 0 a 100 muy rápida", declaró.

Su pasión por los autos siempre ha existido y ahora tiene la idea de llevarla a la televisión.

"Estoy haciendo un piloto para vender un programa de automovilismo, creo que es importante, porque los que hay son aburridísimos... una onda como Top Gear pero sin copiarles, haciéndolo divertido", dijo.

Además, Ximena actualmente se encuentra colaborando con el programa de radio de W Autos y más.

Para finalizar, la protagonista de Las Aparicio confiesa que de comprar un nuevo auto seguiría con BMW o le daría una oportunidad a Audi o una camioneta 4 x 4 todo terreno.

Ximena colabora para el programa de radio Autos y más.
Ximena colabora para el programa de radio Autos y más.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad