Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Ferguson se queda sola en Navidad

La duquesa de York pasa la Navidad sola después de que su vuelo fue cancelado y no es bienvenida en la familia real británica.
vie 24 diciembre 2010 12:55 PM
La duquesa de York pasa la Navidad sola después de que su vuelo fue cancelado y no es bienvenida en la familia real británica.
fergie La duquesa de York pasa la Navidad sola después de que su vuelo fue cancelado y no es bienvenida en la familia real británica. (Foto: Clasos. com)

La duquesa de York tenía un plan que lucía bien en el papel: sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, pasarían navidad con el príncipe Andrew, padre de éstas y ex marido de "Fergie", como la llama la prensa británica; además, las princesas estarían con el resto de la familia real británica, mientras ella iba a Noruega para estar con su amigo cercano Geir Frantzen. El plan era perfecto pero la nieve le impidió viajar y se quedó sola. Un amigo de la duquesa, dijo: "Ella iba a Noruega para ver a sus amigos pero no pudo conseguir un vuelo a causa de la nieve. Se la va a pasar sola en consecuencia". Otra fuente agregó al periódico Daily Mail: "Sarah estará sola a menos que alguien de su servidumbre esté a la mano. Es un poco triste, pero es el resumen de su año. No es muy agradable pasar la Navidad así y Sarah extrañará a sus hijas terriblemente. Pero cosas peores le han sucedido y ella es muy valiente. La buena noticia es que ha pagado una gran cantidad de sus deudas y el año que viene se ve mucho mejor para ella. " La duquesa no es bienvenida en las reuniones de la familia real desde que se volvió indeseable frente a la reina y al príncipe Felipe tras ser captada en unas imágenes donde se le ve chupando los dedos del pie de su amante estadounidense, Johnny Bryan. Desde entonces, varios informes indican que el príncipe Felipe insiste en que no debe asistir a ningún evento familiar más. A principios de este año, no obstante, ocurrió un incidente que avergonzó más a la familia real, cuando Sarah cayó en la trampa de un periódico y fue captada vendiendo sus influencias por 500 mil libras para que un supuesto hombre de negocios (en realidad un periodista), pudiera tener acceso a su ex esposo, Andrew.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad