Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santiago Creel y Paulina Velasco Su historia de amor

Luego de cuatro años de relación la pareja se dará el `sí, acepto´ este fin de semana, aquí un breve recuento de cómo se flecharon.
jue 16 diciembre 2010 07:00 PM
Luego de cuatro años de relación la pareja se dará el `sí, acepto´ este fin de semana, aquí un breve recuento de cómo se flecharon.
santigo Luego de cuatro años de relación la pareja se dará el `sí, acepto´ este fin de semana, aquí un breve recuento de cómo se flecharon. (Foto: Revista Quién)
Santiago Creel y Paulina Velasco se conocieron durante el gobierno de Vicente Fox.
Santiago Creel y Paulina Velasco se conocieron durante el gobierno de Vicente Fox.

Publicidad

En noviembre de este año la revista Quién dio a conocer que Santiago Creel le había dado el anillo de compromiso a Paulina Velasco, con quien lleva aproximadamente cuatro años de relación y con quien además de vivir en pareja tienen una pequeña hija.

Ahora se sabe que el político panista ya puso fecha para el enlace con Paulina y será este sábado 18 de diciembre cuando ante un juez del registro civil se den el tan esperado "sí, acepto".

Cupido en los pinos

Antes de que Santiago y Paulina compartieran la casa de Lomas de Chapultepec, vivieron en el departamento de Creel en la colonia Cuauhtémoc, mismo que él ocupó después de la ruptura con su ex esposa Beatriz.

El ex secretario de Gobernación conoció a Paulina en el sexenio de Vicente Fox entre los corredores de la Casa Miguel Alemán de la residencia oficial de Los Pinos. Ella entonces se desempeñaba como en la coordinación de giras presidenciales y usaba un piercing en la nariz. A él le llamó la atención su belleza, inteligencia y su vocación de servicio; a ella, le encantó su madurez política y cálido trato.

En 2007, con el cambio de administración presidencial, Paulina Velasco, que estudió en los colegios católicos Miraflores y la Universidad Anáhuac, entró a la Suprema Corte de Justicia de la Nación como directora de área, adscrita a la Dirección General de Relaciones Nacionales e internacionales.

La pareja es la más adepta a la convivencia íntima o los viajes de paseo que a las reuniones sociales, aunque no han faltado a las bodas de sus allegados y amigos, como fue el caso del enlace del panista Miguel Yunes con Paty Lobería; y el de la hija del priista Manlio Fabio Beltrones, Sylvana, con Pablo Escudero.

Santiago y Paulina son padres de la pequeña Paulina Creel Velasco.
Santiago y Paulina son padres de la pequeña Paulina Creel Velasco.


No hay quinto malo

El 23 de noviembre de 2009 Santiago Creel y Paulina Velasco se convirtieron en padres, lo que representa el quinto hijo del político. La nueva integrante de la familia pesó al nacer 3,4 kg.

En marzo de 2010 Santiago y Paulina decidieron bautizar a su hija y le pusieron por nombre Paulina Creel Velasco. A la ceremonia asistieron sólo familiares y amigos cercanos, los cuales se dieron cita a las 13:30 hrs en la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, en las Lomas de Chapultepec.

Creel tiene tres hijos fruto de su primer matrimonio, así como Constanza, hija que tuvo con la actriz Edith González.

Por su parte Paulina debutó como madre al lado del político.

La casa de Lomas de Chapultepec es el espacio en donde los hijos de Creel conviven como una gran familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad