Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María del Carmen Alanís se casó entre políticos

La presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y Emilio Rabasa, hijo del ex embajador Emilio O. Rabasa, se casaron y congregaron a invitados como Margarita Zavala.
jue 16 diciembre 2010 04:00 PM
La presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y Emilio Rabasa, hijo del ex embajador Emilio O. Rabasa, se casaron y congregaron a invitados como Margarita Zavala.
Alanis La presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y Emilio Rabasa, hijo del ex embajador Emilio O. Rabasa, se casaron y congregaron a invitados como Margarita Zavala. (Foto: Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación)

La primera dama, Margarita Zavala, asistió a la boda de María del Carmen Alanís, presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y Emilio Rabasa, hijo del ex embajador Emilio O. Rabasa. Zavala asistió sin el presidente Felipe Calderón –quien cumplía compromisos de trabajo– ataviada con pantalón negro, saco blanco con negro y un rebozo rojo de su colección. Margarita y "Maca", como le llaman a María del Carmen entre su círculo cercano, son amigas desde sus épocas en el Colegio Asunción. El matrimonio civil entre la magistrada y Emilio Rabasa se realizó en un jardín del Pedregal de San Ángel. La guapa novia vistió un traje aperlado a la rodilla; portó zapatos negros y recogió su cabello. Entre los invitados destacaron el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Guillermo Ortiz Mayagoitia; la presidenta del PRI, Beatriz Paredes y la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega (PRI), quien vistió un vestido verde oscuro, tejido y entallado. También asistieron el senador perredista Graco Ramírez acompañado de su esposa Elena Cepeda, secretaria de Cultura del gobierno capitalino. Otra invitada fue la diputada local panista Lía Limón, quien acudió al evento estrenando novio: el publicista Hugo Scherer.Según narraciones de algunos invitados, Lía y Scherer lucieron muy animados y se tomaron de la mano durante distintos momentos del evento. Entre los invitados también se encontraba el diputado priísta Sebastián Lerdo de Tejada, quien acudió acompañado de su esposa Claudia, así como Jorge Alcocer y su esposa, la ex senadora por el PRI, Silvia Hernández.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad