Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jack Black `soluciona´problemas mundiales

El actor ofreció una conferencia donde aseguró tener la solución a todos los problemas que aquejan a nuestro planeta
lun 13 diciembre 2010 02:52 PM
El actor ofreció una conferencia donde aseguró tener la solución a todos los problemas que aquejan a nuestro planeta
jack El actor ofreció una conferencia donde aseguró tener la solución a todos los problemas que aquejan a nuestro planeta (Foto: Clasos.com)

Con su característico buen humor y ataviado con una camisa floreada y tenis verdes, el comediante estadounidense Jack Black, de 41 años, se presentó ante los medios de comunicación mexicanos y dijo sentir un estrecho lazo con nuestro país.

El actor llegó a México para promocionar su más reciente filme "Los Viajes de Gulliver", historia basada en la novela escrita por Jonathan Swift, publicada en 1726.

Publicidad

Durante su encuentro con los periodistas en un hotel situado sobre Avenida Reforma, Black ("Kung Fu Panda") fue cuestionado sobre su postura política entorno a los problemas que se viven actualmente en el mundo.

Ante eso, y después de pensarlo por algunos minutos dijo tener la fórmula para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

"Necesitamos borrar las fronteras de todas las naciones y hacer un sólo país que tenga un único lenguaje, una única moneda y un rey. Y sería bueno que nombraran como reyes a mí y a Obama", expresó arrancando las risas de los presentes.

Jack Black espera lanzar otro álbum discográfico y rodar la segunda parte de Nacho Libre.
Jack Black espera lanzar otro álbum discográfico y rodar la segunda parte de Nacho Libre.


Fueron cerca de cuarenta minutos de conferencia en donde siempre imperó la simpatía y las bromas del también actor de "Una película de guerra", quien además expresó que por ahora solamente le interesan los filmes que mezclen comedia y aventura con un toque de romanticismo.

Jack Black hizo sus mejores intentos para comunicarse con la prensa en español; dio muestras de algunas que sabe pronunciar, además agregó que tiene muchas ganas de hacer la secuela de "Nacho Libre", cinta en la que trabajó con los mexicanos Ana de la Reguera y Héctor Jiménez.

"Me gustaría hacer 'Nacho Libre 2'. Tengo disposición, ahora la pelota está en la cancha de los estudios de cine", platicó.

Entre los proyectos inmediatos, Jack comentó que tiene pensado participar en la nueva cinta de "Los Muppets", prestar de nuevas cuenta a Po en "Kung Fu Panda 2", y grabar un segundo disco con su banda de rock, "Tenacious D".

"Estoy escribiendo un segundo álbum, un disco de rock con comedia, que llegará el siguiente año. Será música con la que te quieres ejercitar, como Rocky y su "Eye Of Tiger".

"Los Viajes de Gulliver" se estrenará en cines mexicanos el 25 de diciembre con 500 copias.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad