Katy Perry festeja la navidad con Los Simpsons

La cantante Katy Perry participó en uno de los capítulos de Los Simpsons llamado "The Fight Before Christmas", donde por primera vez los principales personajes de la serie se convirtieron en títeres para emular el capítulo censurado de Plaza Sésamo.
De esta manera -y con un vestido escotado rojo- la cantante responde así a la censura que recibió por parte de Plaza Sésamo.
Durante el episodio, Katy personifica a la novia de Moe, el dueño del bar que frecuenta Homero.
Además, la interprete de California Gurls abraza a Mr. Burns, el mezquino jefe de Homero, quien luego comenta "besé a una chica y me gustó", haciendo alusión a la popular canción de la cantante, I kissed a girl.
Durante el capítulo, que ya puede verse en Youtube, Katy, Moe y Mr. Burns cantan una graciosa versión de "The 39 Days of Christmas".
ASÍ FESTEJA LA NAVIDAD
Pero los festejos navideños por parte de Katy no terminan ahí, pues la cantante decidió vestirse de hombre de nieve para el concierto Jingle Ball en Los Ángeles.
Enfundada en su original disfraz, la esposa de Russell Brad dejó los sexys vestidos en el clóset para darle paso a su espíritu navideño, saltar, bailar y divertirse como niña durante el show que ofreció para la estación de radio KIIS FM.
El Jingle Ball es un evento que se realiza desde hace 13 años y que tiene como objetivo entretener y al mismo tiempo recaudar fondos para los niños más necesitados.
En esta edición, el evento también contó con la participación de Enrique Iglesias, Selena Gómez, B.o.B y Paramore entre otros.
