Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jolie y Depp se alistan para presentar `The Tourist´

Los actores desfilarán por la alfombra roja de la premier en la que también se espera la llegada de sus respectivas parejas, Brad Pitt y Vanessa Paradis, entre otros.
lun 06 diciembre 2010 05:00 PM
Los actores desfilarán por la alfombra roja de la premier en la que también se espera la llegada de sus respectivas parejas, Brad Pitt y Vanessa Paradis, entre otros.
jolie depp Los actores desfilarán por la alfombra roja de la premier en la que también se espera la llegada de sus respectivas parejas, Brad Pitt y Vanessa Paradis, entre otros. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este lunes se llevará a cabo en el Ziegfeld Theatre de esta ciudad, la premier de "El turista", película en la que Johnny Depp interpreta el papel principal, un estadunidense cuyo coqueteo con una extraña le cambiará la vida.

Publicidad

El relato es una adaptación libre de la película francesa "El secreto de Anthony Zimmer", mediante una visión muy personal del director y guionista alemán, Florian Henckel von Donnersmarck, quien pretendió evocar la época dorada de Hollywood de los maravillosos escenarios, mostrando un fastuoso retrato de la época esplendorosa en Europa.

Cabe señalar que entre los invitados a la función especial se contará con la presencia de Brad Pitt, Jennifer Connelly, Alessandra Ambrosio, Abigail Breslin, Christine Ebersole, Will Beatty, Calvin Klein y John Turturro.

Asimismo, se contará con la presencia de Gabourey Sidibe, Kim Kardashian, Kyle MacLachlan, Desiree Gruber, Chris Henchy, Brooke Shields, Betsey Johnson y Daymond John, entre otras luminarias.

El relato comienza cuando "Frank" (Depp), realiza un imprevisto viaje a Europa tratando de olvidar un fracaso amoroso, pero a su vida llegará inesperadamente "Elise", una bella chica encarnada por Angelina Jolie.

Las aventuras de esta pareja tendrán como telón de fondo París y Venecia, en donde deberán jugar a "al gato y al ratón", lo que dará pie a un intenso romance, sin dejar de lado que su vida estará en juego.

Durante su estancia en París, Angelina fue captada en el set de la película, dirigida por el alemán Florian Henckel von Donnersmarck, quien realizó algunas secuencias del filme, antes de viajar a Venecia, donde debió estar por los próximos tres meses.

El realizador incursiona por vez primera en Hollywood, después del reconocimiento internacional hace cuatro años tras recibir el Óscar a la Mejor Película Extranjera por "La vida de los otros".

Durante su estancia en Venecia, Jolie fue vista varias veces al lado de su esposo, el popular actor Brad Pitt, quien se encargó de cuidar a los hijos que tiene la pareja, mientras mamá realizaba su trabajo.

Los protagonistas del filme serán la atracción central durante su llegada al Ziegfeld Theatre, como Angelina Jolie, Johnny Depp, Paul Bettany, Rufus Sewell, Christian De Sica, Florian Henckel von Donnersmarck, Bill Wheeler, Graham King y Tim Headington.

Asimismo, desfilarán por la alfombra roja otros actores del elenco de "El turista" como Roger Birnbaum, Gary Barber, Jonathan Glickman, Lloyd Phillips, Bahman Naraghi, Olivier Courson, Ron Halpern y James Newton Howard.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad