Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Sandler dará fiesta navideña para cinco mil personas

El actor festejará con sus empleados de su productora Happy Madison company en los jardines Pickwick de Burbano.
lun 06 diciembre 2010 05:50 PM
El actor festejará con sus empleados de su productora Happy Madison company en los jardines Pickwick de Burbano.
adam El actor festejará con sus empleados de su productora Happy Madison company en los jardines Pickwick de Burbano. (Foto: AP)

El actor y productor estadunidense Adam Sandler festejará la Navidad el próximo fin de semana al lado de cinco mil personas, todos ellos, empleados de su productora Happy Madison company.

La celebración se llevará a cabo en los jardines Pickwick de Burbano. Allí disfrutarán todos de comida, copas, bolos y patinaje sobre hielo, además de la banda musical del actor tocando en directo.

Publicidad

Además de sus empleados, también asistirán ejecutivos y responsables de Sony y otros estudios, equipos técnicos y artísticos de las últimas películas en las que han intervenido actores, escritores, músicos y productores, así como sus respectivas parejas e hijos.

Sandler está próximo a concluir el rodaje de "Jack & Jill", en la que participa el actor mexicano Eugenio Derbez, además de Al Pacino, Katie Holmes, Dana Carvey, Shaquille O'Neal y Regis Philbin. Se estrenará a nivel mundial en 2011.

La comedia es protagonizada por Adam Sandler, quien de día es un hombre de familia llamado "Jack" y de noche es su hermana Jill.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad