Los cambios más drásticos 2010

Emma Watson
La actriz de la saga de Harry Potter estaba esperando a que su contrato terminara y en cuanto eso sucedió corrió a cortarse el pelo como tom boy.
Fue muy criticada porque sus fans estaban acostumbrados a verla con su larga cabellera, pero otro opinan que se ve renovada.

Kelly Osbourne
El cambio de la hija de Ozzy Osbourne es impresionante, pues la recordamos como una chica con sobrepeso y con un gusto en su vestuario un tanto estrafalario. Aunque su cambio comenzó en 2009 cuando participó en el reality show "Dancing with the stars", al parecer el ejercicio del baile le hizo bajar muchos kilos y en este 2010 se notó radicalmente su cambio y para bien, pues luce con glamour, delgada y cero demacrada.

Michael Douglas
Lamentablemente el cambio del actor no es por vanidad, en agosto de este año hizo público su diagnóstico de cáncer de garganta, y en pocos meses lo vemos muy desmejorado, resultado de su lucha contra esta enfermedad.

Heidi Montag
La actriz causó shock cuando se sometió 10 cirugías cosméticas en un solo día, entre las que estuvieron levantamiento de cejas, botox en frente, inyecciones en labios y mejillas, liposucción de cuello, reducción de barbilla y nuevos implantes. A nueve meses de dichas intervenciones, Heidi confesó que su cuerpo no se estaba adaptando muy bien al aumento y que le estorbaba al momento de ejercitarse.

Jennifer Hudson
La finalista en la tercera temporada del reality American Idol, arrancó suspiros de varios de sus fans al presentarse este 2010 totalmente renovada; bajó de peso y se atrevió a usar vestidos que le van mejor con su nueva figura.
Sin duda un buen año para Jenn quien se ve más segura en las alfombras rojas.